OTOÑO 2019

Todas las tendencias de otoño las encuentras YA en Primark

Primark ha querido mostrarnos lo que ha preparado para la próxima temporada y nosotras ya estamos deseosas de que esté disponible para hacernos con todas las tendencias del otoño.

Actualizado a

TENDENCIAS PRIMARK

Primark se ha sumado a Zara y ha lanzado ya un adelanto de su nueva colección. En ella, hemos encontrado todas las tendencias que han llegado para quedarse con nosotras durante la próxima temporada.

Con esto y sabiendo tanto los colores de moda como las tendencias que se quedan out el próximo otoño, ya tenemos muchas pistas para hacernos una idea de cómo vestiremos cuando las temperaturas empiecen a bajar. 

Y en resumidas cuentas, podemos adelantar que las prendas de pelo, los pantalones de tiro alto y las faldas plisadas seguirás manteniéndolas en tu armario. También cabe hacer mención a la fabulosa colección que está a punto de llegar de la cadena irlandesa, consiguiendo que de esta forma no nos duela tanto despedirnos del verano hasta el año que viene. 

1-11
Prendas de polipiel

1 / 11

Pantalones polipiel

La polipiel, imitación sintética de la piel animal, llena nuestras tiendas low cost preferidas en la temporada otoño-invierno. Y no solo en pantalones como el de la imagen, también la seguiremos vistiendo en faldas, vestidos, chaquetas... 

Color beige

2 / 11

Color beis

Entre los colores de moda del otoño-invierno 2019/20 según Pantone, se encuentra el color beis. Y es que este color tan atemporal, nos acompaña un año sí y al otro también. 

Faldas midi plisadas

3 / 11

Falda plisada midi

La temporada pasada causaron revuelo y el próximo otoño seguirán colándose en nuestros armarios. Las faldas plisadas aportan elegancia y sofistificación, y Primark se adelanta a todo el mundo presentando sus faldas plisadas más bonitas. 

Camisetas con mensaje

4 / 11

Camisetas con mensaje

Las camisetas con mensaje nos encantan porque no dejan de ser sencillas y, a la vez, nos alejan de lo básico. Por tanto, dan un toque más chic con aquello con lo que las combinemos. 

Chaquetas de pelo

5 / 11

Chaquetas de pelo

Las prendas de pelo en invierno son tan esenciales como un bolso negro. Por tanto, si creías que esa chaqueta de pelo que te compraste al final del invierno, y apenas has dado uso, ya no te servirá, estás muy equivocada. Vuelve a sacarla porque seguirán estando de moda. Y si no tienes ninguna, aprovecha que ahora también la encuentras en la nueva colección de Primark.

Vaqueros de tiro alto

6 / 11

Vaqueros de tiro alto

Esto es un alivio para nosotras, porque sabiendo que la moda retrocede al pasado muchas veces, teníamos miedo de que se volvieran a llevar los vaqueros de tiro bajo... Por suerte, seguirán llegando hasta el ombligo. Palabra de Primark. 

Vestidos abotonados

7 / 11

Vestidos abotonados

Los vestidos de botones toman el control y seguirán siendo una prenda importante en nuestro armario. Pero entre todos ellos, nos referimos sobre todo a aquellos de corte midi y cinturón en la cintura, como este modelazo de Primark.

Minifaldas al poder

8 / 11

Minifaldas de moda

Las minifaldas seguirán siendo las preferidas, y las veremos con todas las texturas, estructuras y colores posibles. 

Estampados de siempre

9 / 11

Estampados de cuadros

Las prendas estampadas se seguirán llevando, sí, pero triunfan los prints de toda la vida como los cuadros, las rayas... 

Tonos otoñales

10 / 11

Colores de moda

El blanco será el color favorito para el entretiempo. Primark, además, nos propone varios estilos y prendas en este color, con un estilo muy casual para el día a día. 

Los accesorios más chic

11 / 11

Accesorios de pelo

Tu pelazo se va a llenar de complementos de perlas, brillos y metalizados. Apuesta por los accesorios más chic para este próximo otoño y brilla pases por donde pases. 

Te puede interesar:

tendencias Nueva colección Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?