Étnico

Prepárate para ver el traje estampado más bonito de la primavera 2022 que ha lucido Amelia Bono porque es un "LO NECESITO"

Con un estilo clásico y con algunos toques actuales, Amelia Bono además combina a la perfección moda low cost con otras de firmas de alta gama.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los trajes son todo un clásico. Aunque desde hace unas temporadas su uso se ha democratizado y ya no solo es un conjunto para ir a la oficina o verse muy formal en una ocasión en la que quieres deslumbrar con tu elegancia, los trajes se han reinventado. Rojos, rosas, azules... el color block es tendencia, sin embargo, Amelia Bono ha preferido desmarcarse del resto con un conjunto de pantalón y blusa de estilo étnico que ha lucido en sus últimas vacaciones en el Caribe y que nos sirve de inspiración para nuestros looks de verano.

Amelia Bono lució un conjunto de la firma española Michonet compuesto por una blusa confeccionada en seda con estampado Ikat en tonos rojos, negros y ocre. "Esta original y elegante blusa será tu mejor aliada para el look que desees, combinándola con todo tipo de prendas", explican desde la web de la firma, donde está a la venta por 149€.

Amelia Bono, con total look estampado

Las influencer la combinó con pantalón culotte fluido de cinturilla ancha, con pinzas superiores, doble botonadura nacarada y terminaciones ribeteadas y el mismo estampado de la blusa, que tiene un precio de 159€.

Un día más sofisticada y otros días más sencilla, Amelia Bono siempre da en el clavo. Con un estilo clásico y con algunos toques actuales, Amelia Bono además combina a la perfección moda low cost con otras de firmas de alta gama. En su armario hay ropa de tiendas tan famosas como Zara, Uterqüe, Mango… que coordina con el gusto de las influencers que superan el millón de seguidores.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?