El pasado febrero vimos en las pasarelas de París cuáles serían las tendencias de este otoño/invierno: abrigos de pelo sintético, prendas anudadas a la cintura, animal prints, estampado de cocodrilo en los bolsos.... Pero algo que nos sorprendió fue ver en algunos desfiles a las modelos con los bolsos en la mano, ¡hasta los it bag más voluminosos eran llevados como carteras de mano! ¿Podremos decir adiós a los bolsos bandolera?
Los colores de moda
A la hora de saber cuál será el color estrella de la temporada nos encontramos en una encrucijada... En la paleta más repetidas encontramos el rojo (borgoña), los tonos naranjas y toques de color amarillos. Este último solemos asociarlo con el verano por sus tonalidades vivas y brillantes, dejando los tonos mostaza para los días de frío. Este año eso va a cambiar y podrás usar el amarillo en todo su explendor y sus tonalidades al igual que el rojo, en variaciones como el borgoña especialmente.
Los estampados 'animal'
El rey de los estampados en las pasarelas fue el animal. No sólo el de leopardo o serpiente fueron los más repetidos. En los bolsos, el print que más se vio fue el de cocodrilo, en materiales brillantes y acharolados. Las botas (que se llevarán altas) también se centraron en este tipo de acabado, y las vimos desde estilo cebra a cocodrilo en rojo.
No podremos resistirnos, todas caeremos en la tentación de tener al menos una prenda (o accesorio) con estampado animal en nuestro armario esta temporada de invierno.