Verde que te quiero verde

Por qué el color verde seguirá siendo LA TENDENCIA en bolsos y zapatos

Una tonalidad vibrante que va a seguir triunfando esta temporada. Lo confirma Bottega Veneta.

El color verde seguirá siendo tendencia en bolsos y zapatos
Bottega Veneta
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No tenemos ninguna duda: el color verde seguirá siendo LA TENDENCIA en el street style, especialmente si nos referimos a bolsos y zapatos.

Desde que empezó 2021, el verde se ha posicionado como uno de los colores de moda que no faltan en el armario de las chicas con más estilo del mundo. Desde la tonalidad pistacho, pasando por el esmeralda o el botella (que ha llegado incluso a las manicuras de esta temporada), hasta su versión más viva, el color verde ha adquirido protagonismo esta primavera-verano asociándolo a conceptos como la esperanza y la naturaleza, tan necesarios en los tiempos de pandemia que vivimos. Sin embargo, este tono tan vibrante, además es sofisticado, alegre y enérgico, de ahí el secreto de su éxito.

La vida del color verde se va a prolongar más allá del verano, pues lo seguiremos llevando en nuestros looks pre-fall e incluso en los otoñales. Y no lo decimos nosotras, sino que lo confirma Bottega Veneta.

La firma italiana de lujo, especializada en artículos de marroquinería, fue prescriptora de esta tendencia al otorgar protagonismo al verde en sus colecciones; y sus piezas se han posicionado como las más deseadas por las it girls y celebrities. Así se lo hemos visto lucir a influencers nacionales, como Alexandra Pereira (que tiene el bolso que más triunfa en Instagram) o Amelia Bono (que tiene las sandalias Rubber lido de la casa); o a internacionales como Leonnie Hanne.

La nueva colección de Bottega Veneta, que acaba de salir a la luz, vuelve a demostrarnos que el verde seguirá triunfando en cuestión de accesorios. Esta línea llega como una evolución de estilo prêt-à-porter que se prolonga a lo largo de las temporadas, llevando la atemporalidad a su máxima expresión.

El color verde seguirá siendo tendencia en bolsos y zapatos
Bottega Veneta / InStyle.es

Bajo el nombre de Wardrobe 02, Bottega Veneta presenta una colección de piezas esenciales para construir un armario atemporal, cómodo y trendy con un giro moderno. Los total looks en este color se alzan como máxima tendencia, pero si no te atreves con esta propuesta, también puedes dar un toque verde a tus estilismos con un buen complemento (y es que ya conocemos el poder de los accesorios a la hora de formas un look, ¿o no?).

El color verde seguirá siendo tendencia en bolsos y zapatos
D.R.

Entre estos diseños, encontramos desde sandalias de tacón impresionantes (con plumas o cuerdas al tobillo), pasando por chanclas planas o zuecos, incluso hasta botines y botas de agua con el toque de color verde en la suela. Y no sabemos cuál de todos nos fascina más.

El color verde seguirá siendo tendencia en bolsos y zapatos
Bottega Veneta / InStyle.es

¿A qué esperas para atreverte con el verde?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?