Comodísimas

Por las merceditas de esparto de María Pombo, que quedan ideales con pantalones campana, te vas a olvidar de las alpargatas de cuña

Hechas a mano por artesanos españoles, las Pitusas de María Pombo, una de las novedades de la marca para este verano 2022, están Inspiradas en las tradicionales bailarinas.

María Pombo, con total look de Tipi Tent, y merceditas de Pitusas
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Las alpargatas de cuña son siempre una buena opción cuando llega el calor. Son las aliadas perfectas de cualquier look de verano porque son cómodas, estilizan y son la alternativa perfecta a las sandalias de tacón o los salones. Sin embargo, hay días en los que preferimos unas espadrilles planas que unas con cuña.

Las alpargatas planas son uno de los zapatos con más historia. Las usaron los egipcios, también los romanos y, con el paso del tiempo, se han convertido en los zapatos por excelencia del verano. Su comodidad no está reñida con la elegancia, lo que hará que recurras a ellas a diario para tus looks. Buceando entre las propuestas de la marca española Pitusas hemos encontrado unas merceditas de esparto que justo acaba de lucir María Pombo.

María Pombo, con total look de Tipi Tent

Hechas a mano por artesanos españoles, las Pitusas de María Pombo, una de las novedades de la marca para este verano 2022, están Inspiradas en las tradicionales bailarinas. En color verde aguacate, son de lona con forro interior de microfibra, transpirable, antialérgico y termorregulador frente al calor.

Alpargatas tipo merceditas de Pitusas

COMPRAR

A la venta en la web de la firma por 72€, María Pombo las ha combinado con un pantalón estampado de Tipi Tent, la marca que fundó junto a su hermana Marta, Luis Antón y Pablo Castellano, que tiene un precio de 70€, y un top de lino color naranja, también de la firma, que está completamente agotado.

Pantalones estampados de Tipi Tent

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?