Nuevo en tienda

​Por este conjunto de falda y blusa de Zara de Amelia Bono, que es IDEAL, te olvidarás de las rebajas

La influencer ha buscado en el rincón ordenado y ha dado con uno de los conjuntos más bonitos que hemos visto en todo el verano 2021. ¡Y qué bien sienta cuando estás morena!

Amelia Bono con el mono blanco de nueva colección de Zara
INSTAGRAM @ameliabono
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque a estas alturas cuesta hacerse una idea de que hay vida más allá de las rebajas del verano 2021, las influencers ya lo tienen muy claro. Rocío Osorno es una de las prescriptoras de estilo que más prendas de nueva colección nos está descubriendo: un pantalón que estiliza una barbaridad, un vestido de volantes…., pero Amelia Bono no se queda atrás y nos lo acaba de demostrar con el conjunto de falda y blusa estampada de Zara que acaba de lucir.

Allí donde va Amelia Bono triunfa con todos los looks que se enfunda. Un día más sofisticada, como cuando lució un vestido negro confeccionado con satén y espalda al descubierto del que nos enamorados perdidamente hace muy poco, y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, pero Amelia Bono siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de 385 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda, belleza e incluso recetas. Aunque si hay algo que nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

Le encanta sacar de su fondo de armario prendas de anteriores temporadas, pero también adora ir a Zara y descubrir nuevas colecciones, como el conjunto que acaba de estrenar.

Conjunto de falda y top de Zara

COMPRAR

Amelia Bono ha estrenado una minifalda estampada con fondo color naranja y una blusa a juego de Zara, que están a la venta en la web de la firma por 29,95€ y 25,95€, respectivamente. Combinó el conjunto con unas sandalias trenzadas de piel en el mismo tono.

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?