Para arrasar en Ibiza
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Sara Carbonero

Por culpa de este vestido blanco de volantes de Zara (con lista de espera) nos queremos ir este fin de semana a Ibiza con amigas

Una maravilla de vestido corto con volantes de bordado inglés que vas a querer llevar con botas cowboy y Converse

Vestido ibicenco Zara
Zara

No podemos pensar en otra cosa. En vacaciones, Semana Santa, ese verano que cada vez esta más cerca, esas noches eternas, esos vestidos y faldas que gritan verano por los cuatro costados. En un verano mejor que el anterior que cada vez se parezca más a nuestra antigua normalidad. De las noches eternas y los atardeceres infinitos. Sal en la piel y ese bronceado que a todos nos sienta tan bien. Ay amigas, que sería del verano sin los vestidos ibicencos. Y cuando hablamos de vestidos ibicencos solo podemos pensar en Sara Carbonero, Paula Echevarría o la reina Letizia ya que todas ellas son muy fans de este estilo de vestidos. Esos vestidos que normalmente rondan los 200 euros pero que gracias a Marta Ortega y Zara, ahora tenemos una versión de lo más low cost para brillar este verano.

¿Habías oído antes el término Adlib? Proviene de la expresión latina Ad Libitum y significa “con libertad”. Justo lo que tanto ponemos en valor de la moda ibicenca. Todo comenzó cuando llegó, en la década de los 70, el movimiento hippy a la isla. Aquel que pisara Ibiza quedaría impregnado, el color blanco, los tejidos naturales, la artesanía y una infinidad de detalles muy especiales pasaron a la historia como seña de indentidad del destino. La bohemia nocturna no se la inventó Kate Moss, pero sí la cambió para siempre, al menos estilísticamente hablando. La ubicó en Ibiza y la vistió con vestidos largos y de estilo boho que pasaron a la historia de la moda y nos hicieron amar para siempre ese estilo que siempre nos recordará a la maravillosa isla de la fiesta eterna. No existiría temporada estival sin bordados ni encajes.

Y cuando veas este vestido corto blanco con volantes de Zara vas a querer apuntarte a la lista de espera hoy mismo.

Vestido corto volantes, Zara
Zara

Vestido corto de escote corazón y tirantes finos ajustables con detalle de bordados perforados combinados a tono y elástico tipo nido de abeja en espalda con bajo acabado en volantes.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?