Alerta tendencia

Los POPPER PANTS que las Spice Girls llevaron en los 90 vuelven a estar de moda

Con o sin botones pero con un aire muy 'sporty', los popper pants son la nueva tendencia que arrasará este otoño-invierno

Actualizado el

1-8
Popper pants verta vazquez. Popper pants by Berta Vázquez

1 / 8

Popper pants by Berta Vázquez

Los conocidos como 'popper pants' han llegado para quedarse y algunas celebs como Berta Vázquez ya se han sumado a la tendencia. 

@berta_vazquez
Popper pants 44,95 euros en NA-KD. Popper pants discretos

2 / 8

Popper pants discretos

Todo apunta a que el próximo otoño- invierno serán tendencia por lo que si quieres de las primeras en llevar los popper pants y quieres empezar por algo discreto, te recomendamos que te hagas con este modelo por 44,95 euros en NA-KD. 

Rosalia malamente popper pants. Rosalia no los lleva "malamente"

3 / 8

Rosalia no los lleva "malamente"

Se llevarán tipo sporty y también en clave chic. Pero la tendencia que va a imperar es la que ya han impuesto cantantes como Rosalía, que vestía unos popper pants en su videoclip "Malamente". 

@rosalia.tv
Lola Indigo Music popper pants. Lola Índigo también lleva 'popper pants'

4 / 8

Lola Índigo también lleva 'popper pants'

En la misma línea que Rosalía los lleva también la cantante Lola Índigo y de hecho tanto ella como las bailarinas que la acompañan llevan popper pants en su último videoclip: "Yo ya no quiero na".

@lolaindigomusic
Popper Pants de Kappa en Urban Outfiters por 45 euros. Hazte con tus 'popper pants' antes de otoño

5 / 8

Hazte con tus 'popper pants' antes de otoño

Si quieres hacerte con unos popper pants similares a los de estas artistas no dejes de consultar el lookbook de Urban Outfiters. En esta tienda encuentras por ejemplo este modelo de la marca Kappa por 45 euros. 

Popper pants de asos 33,49 euros. Los popper pants más versátiles

6 / 8

Los popper pants más versátiles

A medio camino entre los popper pants más chic y los más sporties puedes encontrar estos de Asos por 33,49 euros. Y combínalos como quieras. 

Popper pants miriam ot. Las chicas de OT apuestan por los 'popper pants'

7 / 8

Las chicas de OT apuestan por los 'popper pants'

Las 'triunfitas' han apostado muchas veces por este tipo de pantalones y una de las que más los ha llevado ha sido Miriam, sobre todo a raíz de su salida de la Academia. En esta imagen la vemos lucir unos popper pants con raya dorada acompañada de su colega Aitana Ocaña. 

@miriam_ot2018
Popper pants de Missguided por 11,99 euros . Nuestros favoritos

8 / 8

Nuestros favoritos

Sin duda nuestros favoritos en la lista sean estos de Missguided que además... ¡solo cuestan 11,99 euros! Están rebajadísimos y queremos hacerlos nuestros YA. ¿Tendrá esto algo que ver con que lleven los colores de Gucci? El subconsciente trabaja así. Y nos encantan. 

Los conocidos como "popper pants" son pantalones deportivos con franjas laterales que recorren la pierna desde la cadera hasta el tobillo y pueden ir o no abotonados. En los 90 los pusieron de moda algunas intérpretes de música pop como fueron las Spice Girls y hoy estos innovadores pantalones, que rompen con la tendencia de los campana y los pitillo, vuelven a estar de moda.

Y parece que han llegado para quedarse porque, pese a que el modelo original lo creó Adidas en su momento, muchas firmas de moda los están versionando ahora. Además, todo apunta a que no solo los llevaremos con deportivas o con las conocidas como 'ugly trainers' sino que saldrán a la luz modelos más sofisticados que podremos llevar incluso a la oficina. A esta vertiente se acercan ya los negros que te mostramos en la galería. Su corte bootcut los hace más arreglados que el resto de alternativas que te damos. Por lo que ya podemos empezar a tener claro que en el street style los vamos a ver hasta la saciedad.

Si te vas a quedar con la versión chic de los pantalones popper, no dudes en hacerte con unos botines de tacón fino como los que lleva la modelo de color azul klein en la fotografía que te hemos mostrado. Serán el último grito este otoño-invierno así que, ¿a qué estás esperando? Aprovecha ahora que las tiendas siguen teniendo ropa de verano que liquidar. Es cuando todavía da pereza probarse ropa de invierno cuando de verdad la hay que comprar. Los precios aún no se han disparado por lo que te recomendamos que no pierdas de vista las tendencias de la próxima temporada y te hagas con ellas ya.

Te puede interesar:

Pantalones tendencias Moda otoño-invierno
Loading...