Cut out

Pon en tu vida un vestido naranja de Zara para parecer más morena y que se te suba el guapo como a María Urbaneja

María Urbaneja ha estrenado vestido de Zara color naranja, uno de los tonos que más favorecen y potencian el bronceado, de estilo cut out.

María Urbaneja
@meriurba

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

redactora web

El calor se ha resistido pero cuando ha llegado lo ha hecho con mucha fuerza. En días como estos los vestidos (de Zara, Mango...) se convierten en nuestra prenda favorita. Por versátil, por cómoda, por fácil de llevar… en nuestro armario siempre habrá hueco para un vestido, sobre todo si se trata de un vestido naranja de Zara, como el que le hemos visto a María Urbaneja.

Hay prendas de las que te enamoras nada más verlas, como si sintieras un flechazo. Bien por su patronaje, bien por su color o por su comodidad, como nos ocurrió en la redacción con unas sandalias de tacón cuadrado de Lefties, a veces cuesta resistirse. Ahora, una vez más, nos ha ocurrido. En Zara tienen a la venta un vestido naranja de largo midi que, además de sentar genial con unas sandalias de tacón fino, también las vas a poder llevar con sandalias planas y siempre parecerás elegante.

Confeccionado con algodón reciclado, que se obtiene a partir de residuos textiles de algodón que son clasificados por tipo y color para posteriormente ser triturados y transformados en una nueva fibra de algodón, María Urbaneja ha estrenado vestido de Zara color naranja, uno de los tonos que más favorecen y potencian el bronceado, de estilo cut out. Aunque es largo y ancho, se ajusta en la zona del pecho para estilizar la figura.

De momento, sigue disponible en la web de Zara por 22,95€, pero no sabemos por cuánto tiempo porque solo quedan tallas de la L.

Vestido cut out de Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?