De algodón

Pocas mujeres se atreverían a ponerse este body tremendamente original, pero es el body definitivo de una mujer que se siente una DIOSA

Este body es el aliado perfecto para un look de invitada a una boda, pero no de una invitada cualquiera, sino de ese tipo de invitadas que está dispuesta a ser y sentirse una diosa

Así es el body de algodón que enamorará a las invitadas más atrevidas
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El verano del 2022 será el verano de los tops y de los bodies. En los últimos meses las tiendas parecen un campo abonado de tops y bodies de lo más originales: el top con flores en relieve que le fichamos a Maryzinha, el bañador morado con maxivolantes de Zara que podríamos usar perfectamente como body y que, para nuestra tristeza, ya está completamente agotado... Y así podríamos seguir mencionando prendas de las que nos hemos enamorado últimamente y no acabaríamos, pero, ojo, que la lista no está cerrada y más después de ver el diseño tan original de este body de Martina Maletti, una firma española de la que es imposible no enamorarse cuando la descubres.

Sensual y muy femenino, el body Bella de Martina Maletti es el aliado perfecto para un look de invitada a una boda, pero no de una invitada cualquiera, sino de ese tipo de invitadas que está dispuesta a ser y sentirse una diosa. Es atrevido, sí, pero a la vez tremendamente elegante y versátil, de hecho también puede ser el aliado perfecto de un look para una noche de verano.

Con la espalda cruzada y el escote corazón, está confeccionado en algodón (125€), lo que lo hace tremendamente cómodo, y de color crema, ese color al que recurrimos todas cuando queremos una prenda que nos combine con absolutamente todo.

Body de algodón de la firma Martina Maletti

COMPRAR

Creada en enero de 2022, Martina Maletti aboga por una moda elegante y atemporal, y muestra gran compromiso con la producción consciente, siempre a precios competitivos. Además tiene una estrategia de negocio basada en el drop by drop y sus prendas están confeccionadas con materiales y tejidos de primera calidad. "Con el lenguaje visual de Organic Sculptures como punto de partida cero, la enseña dibuja prendas minimalistas y efectistas que, además, exploran en la relación entre lo masculino y lo femenino, convirtiéndose en una de esas jóvenes voces que marcan el compás de la moda del mañana", cuentan desde la firma.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?