Imaxtree
El invierno está a la vuelta a la esquina y tenemos muy buenas noticias para ti. Ya no hace tiempo renunciar a la comodidad para sobrevivir a los días más fríos del año. Y es que los plumíferos volvieron (y para quedarse) hace unos años y, una vez más, van a convertirse en una de las tendencias más importantes de esta temporada. Negros, a todo color, largos, cortos... Las opciones son interminables y no tendrás ningún problema a la hora de encontrar el plumífero que mejor se adecúe a tus necesidades (y a tu estilo de vestir). Si no quieres hacerte con uno porque crees que no va a favorecer a tu silueta, te equivocas. Te contamos cuáles son los plumíferos que más de moda están y cómo llevarlos para triunfar siempre (y sin ganar una talla).
Cómo llevar los plumíferos con mucho estilo y sin ganar una talla
Si ya te has hecho con uno y no sabes cómo combinarlo o si quieres invertir en uno nuevo, esto te interesa.
- En cuanto a los colores de moda, esta temporada todo vale. Nos encantan los plumíferos rojos y verdes, pero si lo que quieres es potenciar tu silueta y verte más estilizada, los tonos oscuros son una apuesta segura. Recuerda que el negro favorece muchísimo y combina de lujo con todo.
- Si quieres realzar la cintura, opta por un plumífero con cinturón. ¡Así conseguirás una silueta reloj de arena muy favorecedora!
- ¿Un truco de estilo? Apuesta por un pantalón más ajustado para equilibrar la silueta. Y ten en cuenta que los zapatos de tacón siempre estilizan más, así que aprovecha para hacerte con unas botas altas.
- Si llevas el cinturón abierto, también parecerás más delgada. Para no pasar frío, opta por un jersey calentito y por una bufanda XXL. ¡Triunfarás seguro!