'OVER 50'

Pilar Arce o cómo llevar la gabardina blanca con estilazo si tienes más de 50 años

Pilar Arce, con falda de cuero
Instagram / @codigopilar
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si hay una prenda que no pueda faltar en nuestro armario primaveral, esa es la gabardina blanca. Los trench nos permiten sacar partido a nuestros looks de lluvia, pues son versátiles y aportan un toque de elegancia en clave british a cualquier estilismo.

Como cada primavera, la gabardina blanca se corona como un imprescindible del street style y apto para cualquier edad. Se la hemos visto lucir desde a la it girl Melissa Villarreal (de 29 años) hasta a la reina Letizia (de 48 años) pero, ¿qué ocurre si tenemos más de 50? Pues, básicamente, y tal y como nos ha demostrado Pilar Arce, este diseño es un imprescindible para nuestros looks de entretiempo, ¡solo hay que ver su último post de Instagram!

Pilar Arce es una de las influencers maduras más seguidas del país. Los outfits que protagonizan su muro de Instagram, caracterizados por elegancia, son toda una lección de cómo lucir las prendas tendencia tengamos la edad que tengamos.

Durante estas últimas semanas, Pilar nos ha mostrado cómo llevar la falda de cuero en primavera o cuáles son los jeans más favorecedores; y hoy nos ha dado la clave para lucir el trench blanco con mucho glamour.

La influencer ha apostado por llevar su trench blanco con los botones desabrochados pero con el lazo atado a la cintura. De esta manera, deja ver un total look de cuadros vichy en azul y blanco (que es uno de los estampados más repetidos de la temporada), formado por una camisa y un pantalón de pinzas de corte tobillero, que ha combinado con el calzado del momento: unos mocasines en color rojo, gracias a los que consigue un efecto de alargar las piernas de lo más favorecedor.

Al ser una gabardina básica en color blanco, la propuesta de Pilar de combinarla con un total look estampado y un calzado de color llamativo funciona a la perfección, ya que consigue un estilismo equilibrado.

En concreto, la gabardina de Pilar es de Asos y aunque ese mismo diseño ya no está disponible, hemos encontrado un trench fluido muy similar. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Gabardina blanca, de Asos
Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?