Combinación top

Pilar de Arce dice que estos son los zapatos planos de rebajas que mejor quedan con pantalones sastre de mujer

Las 'influencers maduras' saben cómo combinar básicos para conseguir un look elegante y favorecedor.

Pilar de Arce
Instagram @pilardearce

Actualizado a

Las influencers maduras como Pilar de Arce combinan pantalones sastre con zapatos planos para conseguir un look sofisticado.

No es la primera vez (ni la última) que Pilar de Arce luce unos pantalones de estética masculina con los que derrocha estilo. En otras ocasiones los ha combinado con zapatos de tacón cómodo y con botas de tacón, pero podríamos llevarlos hasta con unas zapatillas porque estos pantalones son perfectos tanto para looks de día como de noche. Ahora Pilar de Arce se ha decantado por unos zapatos planos acabados en punta que no pueden quedar mejor para un día de no parar.

Cuando hablamos de Pilar de Arce nos referimos a ella como una de las influencers maduras con más estilo y elegancia. Esto es algo que se confirma con tan solo echar un vistazo a su cuenta de Instagram donde comparte looks de lo más inspiradores para mujeres de cualquier edad ya sean para el día a día o para un evento especial. Entre ellos esta temporada hemos encontrado una falda de lentejuelas con un jersey, unos pantalones rotos con sandalias y una chaqueta reversible de lo más original.

No cabe duda que sabe combinar texturas y tonalidades de una manera exquisita. Así nos lo ha confirmado una vez más con un look ideal para ir a la oficina. Nos encanta porque abriga, estiliza gracias al pantalón sastre y está compuesto de prendas cómodas que convierten este conjunto en un outfit todoterreno.

Pilar de Arce sabe sacar el máximo partido a las prendas escogiendo las que más le estilizan. En este look se ha decantado por un pantalón sastre de color gris que favorece gracias al tiro alto y la silueta relajada. Para conseguir equilibrio, en la parte superior ha escogido un jersey de cuello alto y un abrigo corto al que ha añadido un cinturón para realzar la figura. Unos zapatos planos que se ha atrevido a llevar sin medias completan este look clásico que reúne tonos sobrios: gris, marrón y verde oscuro.

Lo mejor de este look es que, si te han gustado los zapatos que ha lucido Pilar de Arce, te comentamos que son de la firma Mila de Lucila y ahora se encuentran rebajados un 30% pasando de 170 a 119 euros. En concreto se tratan del modelo Audrey que está disponible en varios tonos siendo el de la influencer el color cacao.

Zapatos planos de rebajas de Mila de Lucila
Mila de Lucila

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?