¿Pijamas de animales? Aunque estos curiosos monos puedan parecer una cosa de niños, en realidad nos gustan a los adultos tanto como a los más pequeños. Los pijamas con forma de animales han aterrizado con fuerza en las tiendas de medio mundo y muchas personas ya tienen en su armario un pijama de su animal favorito.
La tendencia del animal print ha pasado todas las barreras y ha llegado hasta los pijamas. Si no te convence esta moda imagínate dentro de uno de estos pijamas en una noche de invierno: no pasarás nada de frío.
Pijamas de animales: los favoritos del invierno 2019
Pero estos monos con forma de animal pueden servir para algo más que para dormir. Si te han invitado a una fiesta en pleno invierno y quieres pasar de los típicos disfraces que llevan horas preparar solo tienes que usar tu pijama. En cuanto te lo pongas te convertirás en tu animal favorito, o incluso en un personaje de dibujos animados.
Simple y cómodo. Además, gracias a su capucha puedes ahorrarte el maquillaje del animal. También son una forma de renovar tu armario y cambiar los típicos pijamas por estos más divertidos.
Primark fue una de las tiendas pioneras en sacar estos curiosos pijamas. Además de tener muchos tipos y de sacar modelos nuevos cada temporada los puedes encontrar tanto para niños como para adultos. Pero no es la única tienda que los tiene, hoy en día los puedes encontrar en muchas tiendas por internet o en cualquier tienda de ropa íntima. ¡Hay cientos para elegir!