Escote asimétrico

Penélope Cruz tiene una idea para todas esas novias que no quieren vestidos tradicionales pero sí se quieren casar de blanco

La actriz española pisó la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con un look de inspiración nupcial y un maquillaje en tonos marrones que ya es su seña de identidad.

Penélope Cruz, de Chanel, en el Festival de Cine de Venecia de 2021
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si hay una famosa que impresiona cuando llega a una alfombra roja, esa es Penélope Cruz. La actriz se transforma y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones en la Gala de los Premios Oscar e incluso los Goya: siempre marca la diferencia. A veces con más acierto que con otras, pero siempre fiel a sí misma, Penélope Cruz es una de las celebrities más aclamadas. Y en elFestival de Cine de Venecia claro que lo ha vuelto a hacer. La actriz española se enfundó un vestido blanco que podría servir de inspiración a muchas novias.

La alfombra roja se desplegó para que Penélope Cruz y Antonio Banderas presentaran en la Mostra de Venecia Competición oficial, la película que han grabado juntos. Y, lo sentimos por el malagueño, que también iba elegantísimo con el clásico esmoquin, pero a nosotras nos ha enamorado Pe con su vestido blanco.

Penélope Cruz, en el Festival de Cine de Venecia de 2021, con un vestido de Chanel

La oscarizada actriz lució un vestido de escote asimétrico, que estaba cuajado de perlas en las costuras, y que tenía tres volantes en la falda, ideal para estilizar la figura. Como embajadora de Chanel, el vestido lo firmaba la maison y se ha convertido así en una inspiración para todas aquellas novias que huyen de los vestidos tradicionales.

Remató el look con un maquillaje en tonos marrones, ojos ahumados y un moño alto que despejaba la nuca para lucir mejor el escote one shoulder.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?