ADIÓS AL MINIMALISMO

Estos pendientes XL te resuelven cualquier look del verano

Las joyas de la temporada serán cuanto más grandes, mejor

Actualizado a

Esta temporada el tamaño importa y mucho. Si en bolsos hablamos de cómo los de formato mini estaban llamados a ser los reyes del verano, en cuestión de joyas la regla es completamente a la inversa. Aquí se trata de buscar piezas cuanto más grandes, mejor.

Nada de minimalismo, el objetivo es lograr captar la atención de cualquier modo. De hecho, no hay una fórmula ganadora sino decenas de ellas: de formas geométricas, a base de perlas, con flecos, en cascada, repleto de conchas, de silueta corazón... todo vale si la condición de ser en talla XL se cumple. Solo así podrás conseguir que cualquier look, por sencillo que sea, brille con luz propia. 

CÓMO LLEVAR LOS PENDIENTES XL 

Seguro que siempre has pensado que los pendientes largos tienen como territorio exclusivo la noche pero nada más lejos de la realidad. Nuestras orejas piden adornos gigantes en cualquier momento del día. Modelos que estén a la altura de nuestras circunstancias para aportar frescura y dinamismo a nuestro rostro 24/7. 

Las prendas básicas pueden ser tus mejores aliadas si buscas centrar todo el protagonismo en tus accesorios ya sea con un pañuelo a la cabeza, un gran collar o, sobre todo, con unos grandes pendientes; pero también puedes atreverte con todo y hacer del "más es más" tu nuevo leit motiv. 

Di adiós a la sencillez y atrévete a coronar tus estilismos a lo grande. 

1-9

1 / 9

Pendientes de resina, de Asos

Las formas geométricas no solo se llevan en las gafas de sol sino que también aparecen entre las favoritas de la temporada en pendientes como estos de resina disponibles en Asos que mezclan metal y carey para darle un toque más especial. 

COMPRAR

D.R.

2 / 9

Pendientes en cascada de My peeptoes shop

Pendientes en forma de cascada con incrustaciones escarlata perfectos para completar cualquier look de invitada. Los encontrarás en My peeptoes shop. 

COMPRAR

D.R.

3 / 9

Pendientes largos de perlas

Si te gustan las perlas debes hacerte con unos pendientes largos como estos que marcan la diferencia. Llévalos con los labios en rojo y triunfarás

COMPRAR

D.R.

4 / 9

Pendientes de aro, de Asos

El pasado otoño los joyeros se llenaron de pendientes en forma de corazón pero ahora es tiempo de recuperar los tradicionales aros en clave maxi para completar cualquier estilismo. 

COMPRAR

D.R.

5 / 9

Pendientes de Uterqüe hechos en madera

Realizados en madera con varias formas y colores, estos pendientes son perfectos para acompañar cualquiera de las prendas que serán tendencia este verano.

COMPRAR

D.R.

6 / 9

Pendientes negros y verdes de South beach

Ya te advertimos que el verde era uno de los colores a los que debías prestar atención esta temporada y por eso te proponemos unos pendientes como estos que, combinados con negro, irán genial con cualquiera de tus estilismos de noche. 

COMPRAR

D.R.

7 / 9

Pendientes en forma de concha, de Asos

8 / 9

Pendientes en forma de corazón de Swarovski

En forma de corazón inspirados en diseños vintage, está realizado en metal con baño de oro y tiene como símbolo protector el ojo turco para combinar los tonos azules y rojos de una forma muy atractiva. Capaces de transformar en brillante cualquier look por sencillo que sea. 

COMPRAR

D.R.

9 / 9

Pendientes dorados de Asos

Para llenar de luz tu rostro no solo te vendrá bien un buen iluminador sino también unos pendientes como estos que gracias a su tono dorado te harán brillar en cualquier ocasión.

COMPRAR

D.R.

Te puede interesar:

pendientes Accesorios complementos Joyas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?