Esta temporada el tamaño importa y mucho. Si en bolsos hablamos de cómo los de formato mini estaban llamados a ser los reyes del verano, en cuestión de joyas la regla es completamente a la inversa. Aquí se trata de buscar piezas cuanto más grandes, mejor.
Nada de minimalismo, el objetivo es lograr captar la atención de cualquier modo. De hecho, no hay una fórmula ganadora sino decenas de ellas: de formas geométricas, a base de perlas, con flecos, en cascada, repleto de conchas, de silueta corazón... todo vale si la condición de ser en talla XL se cumple. Solo así podrás conseguir que cualquier look, por sencillo que sea, brille con luz propia.
CÓMO LLEVAR LOS PENDIENTES XL
Seguro que siempre has pensado que los pendientes largos tienen como territorio exclusivo la noche pero nada más lejos de la realidad. Nuestras orejas piden adornos gigantes en cualquier momento del día. Modelos que estén a la altura de nuestras circunstancias para aportar frescura y dinamismo a nuestro rostro 24/7.
Las prendas básicas pueden ser tus mejores aliadas si buscas centrar todo el protagonismo en tus accesorios ya sea con un pañuelo a la cabeza, un gran collar o, sobre todo, con unos grandes pendientes; pero también puedes atreverte con todo y hacer del "más es más" tu nuevo leit motiv.
Di adiós a la sencillez y atrévete a coronar tus estilismos a lo grande.