Con mucho amor

Los pendientes de aro de este otoño se llevan con forma de corazón

Esta nueva temporada vas a renunciar a los pendientes pequeños en favor de los pendientesde aro grandes en forma de corazón y te contamos quién tiene la culpa

Actualizado el

1-8
Los pendientes de aro se llevan así

1 / 8

Los pendientes de aro se llevan así

La diseñadora Alessandra Rich ha sido la responsable de que los pendientes de aro con forma de corazón vengan pisando fuerte este otoño-invierno.

@alessandrarich
Alessandra Rich pendientes con forma de corazon. Los pendientes XL dan un paso más

2 / 8

Los pendientes XL dan un paso más

Estamos acostumbradas a ver lucir a nuestras celebs favoritas grandes pendientes de aro sobe todo dorados pero esta temporada otoño invierno la tendencia da un pasito más y ahora este accesorio toma forma de corazón para arrasar. 

@alessandrarich
Yara Sahidi actriz pendientes forma corazon. También con aire flamenco

3 / 8

También con aire flamenco

Veremos pendientes de aro XL con forma de corazón de mil maneras y colores. La actriz Yara Sahidi se decanta por un modelo de lo más flamenco. 

@yarashahidi
Pendientes de Amazon con forma de corazon 13,88 euros. Los pendientes de aro con forma de corazón más llamativos

4 / 8

Los pendientes de aro con forma de corazón más llamativos

Si te vas atrever desde ya con esta tendencia que viene pisando fuerte y quieres apostar por unos pendientes de aro grandes dorados con forma de corazón que de verdad llamen la atención, te recomendamos que te hagas con este modelo de Amazon por solo 13,99 euros. 

Pendientes de Guess con forma de corazon 49 euros. Los pendientes con forma de corazón también son elegantes

5 / 8

Los pendientes con forma de corazón también son elegantes

Y si no que se lo digan al equipo creativo de Guess que ha creado este modelo apto para las ocasiones importantes por solo 49 euros.

Pendientes de asos con forma de corazon 6,49 euros. Pendientes con forma de corazón para tu día a día

6 / 8

Pendientes con forma de corazón para tu día a día

Si quieres apostar por un modelo más discreto para tu día a día te recomendamos que te decantes por estos pendientes de aro con forma de corazón de Asos que tienen ahora mismo un precio de solo 6,49 euros. 

pendientes de corazon bershka 2,99. Los que vas a querer ya

7 / 8

Los que vas a querer ya

Los que aparecen en la imagen son nada más y nada menos que de Bershka. ¿Y a qué se debe nuestra emoción? A que podemos ir a la tienda física para probárnoslos sin ningún problema. Aunque, en realidad, por 2,99 euros la indecisión no merece la pena. 

Pendientes con forma de corazon. Se la primera en llevarlos

8 / 8

Se la primera en llevarlos

Lánzate a la piscina con esta moda que viene pisando fuerte. Te contamos a continuación cómo peinarte para lucir mejor los pendientes con forma de corazón

@alessandrarich

La firma Alessandra Rich se hizo mundialmente conocida hace tiempo por los pendientes XL que lucen en todas las imágenes de campaña sus modelos. Hoy estos son la pieza icónica de venta de la marca. Tanto es así que actrices españolas como Úrsula Corberó han llevado ya despampanantes joyas de Rich en alguna ocasión importante. La popularidad de los accesorios de Alessandra Rich crece como la espuma y por eso, podemos decir que los pendientes de aro pequeños han pasado a la historia y que este otoño invierno llevarán los pendientes de aro grandes y sobre todo los dorados.

Eso sí, para las que prefieran decantarse por diseños más discretos, existe una alternativa a los llamativos pendientes con forma de corazón que ha creado la mencionada firma. Son los tradicionales pendientes XL dorados pero moldeados con forma de corazón. Tienen un broche sencillo y como puedes ver por medio de nuestra galería están ya disponibles en muchas superficies comerciales a un precio absolutamente simbólico. De hecho, los puedes hacer tuyos vía online por solo un euro.

¿Cómo llevar los pendientes de aro grandes con forma de corazón?

La mejor manera de lucir estos pendientes que tanto se van a llevar durante el otoño es llevando el pelo recogido. Inspírate por ejemplo en las coletas altas de la modelo Jessica Goicoechea o en los moños de las hermanas Kardashian. Ellas son las reinas de los estilismos que culminan con accesorios XL. También la cantante Rihanna es un gran ejemplo en este sentido. No dejes de consultar las cuentas de Instagram de unas y otras para ir este otoño invierno a la última con los accesorios que más se van a llevar esta temporada. ¿Recuerdas que cuando el verano se inició te chivamos que se llevarían las joyas del mar? Fíate de nosotras ahora y de nuevo triunfarás.

Te puede interesar:

pendientes tendencias Moda otoño-invierno 2018/19
Loading...