Madrid Fashion Week

Pedro del Hierro presenta su nueva colección en la MBFW

La firma ha estrenado colección "Acuario, la nueva Era" en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid

Actualizado a

Desfile de Pedro del Hierro Otoño/Invierno 20-21
Gtres

Actualizado a

Continúan los desfiles en la 71º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW). Ahora el turno le ha tocado a la firma española, Pedro del Hierro. La marca ha presentado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid su nueva propuesta de otoño-invierno 20/21. Una colección diseñada por los directores creativos de la marca, Nacho Aguayo y Alex Miralles.

“Acuario, la nueva Era”: la nueva colección de Pedro del Hierro

Una nueva apuesta de la firma, que en comparación con el año pasado, la firma ha querido apostar por tonos más oscuros y con motivos zodiacales. Los colores predominantes han sido el gris y el negro, aunque acompañados de toques en burdeos. El satén y los brillos también han sido los protagonistas de esta colección, evocando un poco al sentido astrológico de la colección. Y es que el signo Acuario ha sido el que ha inspirado toda la colección, con motivo del cambio de década. Una propuesta rompedora, con los valores que caracterizan a la marca: elegancia y sofisticación.

Desfile de Pedro del Hierro Otoño/Invierno 20-21
Gtres

El papel de la mujer

La mujer se presenta con mucha fuerza. Una colección para una mujer todoterreno y súper elegante. Han destacado en la colección las prendas de fiesta y los detalles en las prendas con hombreras muy 80’s. Como novedad, hemos podido ver minivestidos y siluetas mucho más rígidas a las que vimos el año pasado. También como novedad, han destacado el terciopelo, los lazos en las camisas y el plumetti. La prenda estrella de uno de los directores creativos ha sido “un smoking de talle corto con aplicación de una constelación toda en glitter, que creo que es un poco resumen de toda la colección -afirma-”.

Desfile de Pedro del Hierro Otoño/Invierno 20-21
Gtres

La colección masculina

La colección de hombre apuesta por un aspecto relajado y mucha mezcla de color y tejidos en cuero. También hemos podido ver superposiciones de capas y una forma mucho más casual de vestir que en otras ediciones. En los looks de día, ha resaltado el tweed, y en los looks de noche el terciopelo, las lanas y el lurex para las prendas de punto. En cuanto a los complementos, no han podido faltar algunos imprescindibles de viaje.

Desfile de Pedro del Hierro Otoño/Invierno 20-21
Gtres

Te puede interesar:

Pasarela Desfiles Madrid Fashion Week
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?