Exposiciones

Pavilion of Design, la exposición de Cartier para celebrar la Cultura del Diseño

Desde el 29 de mayo y hasta el 20 de junio de 2021, la firma de joyería rinde tributo al arte de las joyas en el Centro Cultural Casa de Vacas del Parque del Retiro de Madrid.

Interior de la exposición de Cartier en Madrid
Cartier.
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

La exposición de Cartier Pavilion of Design no es como las demás. La firma de joyería no solo rinde tributo al noble arte de la Cultura del Diseño, sino que lo hace de una forma muy especial e innovadora. Como si de magia se tratase.

A partir del 29 de junio y durante tres semanas, esta cita finalizará el 20 de junio, podrás acudir al Centro Cultural Casa de Vacas del Parque del Retiro de Madrid para descubrir los secretos de las joyas más preciadas y algunos de los objetos de culto más venerados de la firma.

Exposición de Cartier en el Retiro
Cartier.

Más que un paseo por las obras míticas de la maison, esta es una experiencia totalmente interactiva e inmersiva en la que los visitantes descubrirán la evolución del diseño de estas creaciones a lo largo del tiempo y que se inscriben dentro de los cuatro grandes principios de la creación: la pureza de la línea, la precisión de la forma, la exactitud de las proporciones y la belleza de los detalles. La sorprendente instalación audiovisual #MyCartierDesign despertará la curiosidad del público, invitándole a reflexionar sobre lo que cada diseño representa en su memoria y en sus emociones, todo ello mediante una experiencia interactiva en la que el visitante podrá participar con el fin de ser protagonista del Pavilion of Design.

Pero no solo encontrarás digitalización e interactividad en la exposición de Cartier, pues también las obras más emblemáticas que la maison ha creado a lo largo de su historia, como la pulsera Love de la Duquesa de Windsor, Wallis Simpson o la pulsera Nail diseñada por Aldo Cipullo para Cartier New York en 1971, diseño que rejuvenece desde 2012 con la colección Juste un Clou.

Una cita con el arte, el diseño y la alta joyería.

Exposición de Cartier en el Retiro
Cartier.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?