negro
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

Paula Loves, te vamos a copiar este sujetador IDEAL de Etam que combinas con americanas y también usas para ir al gimnasio

Etam lanza un nuevo concepto de sujetador su "sujetador 24 Hours", que es muy cómodo, no tiene aros te servirá para todos los días.

Paula Moya derrocha estilo con un total look con prendas blancas (@paulaloves)

Encontrar un sujetador que siente bien y que, además, sea versátil, no es nada fácil. De hecho, en la mente de cada una de nosotras no cabe el concepto de sujetador elegante y que a la vez sirva para hacer deporte. Y precisamente por eso estoy segura de que has llegado hasta ahora. Querida lectora, tengo el placer de contarte que existe un sujetador que es bonito como para llevarlo debajo de una blazer en un look de noche y tan cómodo que no solo podemos ir al gimnasio con él, también podemos usarlo para ir al gimnasio. Es de Etam y se lo hemos fichado a Paula Moya (@paulaloves).

Lo curioso de los sujetadores es que todas tenemos una relación de amor odio con ellos. En cuanto llegamos a casa, nos los quitamos, pero luego vemos un sujetador bonito en una tienda y es imposible que no nos enamoramos de él. Eso sí, la comodidad y la elegancia no están reñidas.

Y la prueba está en el nuevo concepto de sujetador que ha lanzado Etam, su sujetador 24 Hours. Confeccionado con microfibra, es muy cómodo, no tiene aros te servirá para todos los días: para ir al trabajo, para hacer yoga, para estar por casa, para salir por la noche... A la venta la web de la marca por 39,99€, está disponible en varios colores: negro, orquídea, azul marino y verde, desde las tallas XS a XXL.

"No tiene aros, algo que para mí es muy importante, sujeta el pecho súper bien, tanto que puedes hacer deporte con él y, además, puedes combinarlo con millones de look. Esto es algo que busco cada vez más, encontrar prendas que puedas utilizar en mil ocasiones", cuenta Paula Loves en su perfil de Instagram.

Sujetador 24 horas de Etam

COMPRAR

¿Cómo saber cuál es tu talla de sujetador?

Lo primero (y más complicado) es saber cuál es nuestra talla de sujetador. Según una encuesta de Selmark y Vente-Privée, siete de cada diez españolas usan un sujetador que no es de la talla correcta y más del 90% afirman no no saben cómo se calcula.

Hay que tener en cuenta dos medidas básicas que se obtienen de manera muy sencilla con la cinta métrica. Por un lado, el contorno de la espalda, que determina el número de la talla y, por otro, el del pecho, que indica la copa y se obtiene midiendo el pecho, con el sujetador puesto, y colocando la cinta métrica a la altura de los pezones. La diferencia entre estas dos medidas se obtiene la letra de la copa, que varía de la A a la F.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?