Un clon

Paula Echevarría encuentra en Mango las bermudas que hacen cintura de avispa, estilizan y son muy cómodas

De color azul marino, Paula Echevarría ha dado con los shorts de Mango posiblemente más cómodos y elegantes de la temporada.

Paula Echevarría y el vestido paisley de Space Flamingo
Instagram @pau_eche

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

redactora web

No hay día que Paula Echevarría no nos descubra una prenda que se convertirá en nuestro objeto de deseo y esta vez han sido unas bermudas de Mango.

Aunque los shorts deportivos sean una de las tendencias cápsula más cómodas y potentes de la primavera-verano 2021 (a Bershka ya han llegado, por cierto), hay vida más allá de ellos. Es cierto que los podemos combinar con tacones, tal y como marca la tendencia athflow, en la que las prendas deportivas se coordinan con otras más elegantes, pero nunca habrá unos pantalones cortos tan elegantes como unas bermudas fluidas y de talle alto, como las que Paula Echevarría ha encontrado en Mango y que sientan bien a absolutamente todos los cuerpos.

Aunque la influencer tiene en su armario piezas con diseños exclusivos de firmas como Valentino, Yves Saint Laurent o Dolce&Gabanna, también se deja caer por las mismas tiendas que todas adoramos, como Zara o Stradivarius. En su último look combinó unas bermudas de Mango con unas sandalias blancas de la misma firma. Y, por supuesto, esas bermudas con cintura elástica que tan bien sientan porque afinan la cintura no las podíamos perder de vista.

De color azul marino, con la cintura elástica y fluidas, son anchas y, por lo tanto, las bermudas de Mango de Paula Echevarría resultan muy favorecedoras. Eso sí, en la web no están a la venta, sin embargo, hemos encontrado otro modelo con la pernera más larga que está disponible en color rosa y en azul, cuestan 19,99 €.

Bermudas de Mango

Bermudas de Mango fluidas (19,95€). 

COMPRAR

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?