objeto de deseo

Los patines de mujer de Zara con lista de espera que arrasan en redes sociales

¡Y nosotras también los queremos!

Los patines de Zara
Foto de Jean-Baptiste Burbaud en Pexels
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Estos patines de Zara harán que vuelvas a la infancia y, por supuesto, los queremos.

Cuando teníamos diez y nueve años, respectivamente, mi madre nos compró a mi hermana y a mí unos patines para premiarnos por las buenas notas que habíamos sacado aquel año. Nos costó mucho que lo hiciera pues ella, como buena madre, solo veía peligros en aquellos artefactos de cuatro ruedas (los patines en línea aún no habían aparecido). Recuerdo la ilusión de ir a comprarlos y elegir los más cursis, rosas y acolchados, igualitos que los que Zara ha lanzado y que, obviamente, se han agotado nada más salir.

Los reparos de mi madre no eran fundados, aquel verano me caí patinando y como resultado la radiografía de urgencias vaticinó que debería que pasar el resto de las vacaciones acompañada de un esguince que impidió que chapoteara en la piscina con mis primos y acrecentó mi fama de patosa entre familiares y amigos. Aquella experiencia hizo que me mantuviera alejada de los patines durante mucho tiempo, hasta hace unos años. Porque no hay nada más placentero que enterrar los viejos miedos y plantarles cara, volver a subir a unos patines y disfrutar de la sensación de deslizarse por el asfalto fue un pequeño triunfo personal para mí.

Y cuando he visto los patines rosas y de color pastel estilo retro que Zara ha lanzado, igualitos que los que me regaló mi madre aquel verano, he sentido que la niña que fui tiene otra oportunidad para volver a calzarse aquellos patines, sí de cuatro ruedas, deslizarse sobre el asfalto (esta vez sin caerse) y reescribir la historia de aquel verano. Y hacerlo con final feliz.

Patines de estilo retro en colores pastel, Zara (59,95 euros).

Patines Zara
Zara

COMPRAR

Están agotados, pero puedes apuntarte a su lista de espera... y cruzar los dedos (tallas 30 hasta la 41).

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?