Tendencias

Partir la pana con un pantalón rosa y chaqueta de cuero es posible, palabra de Elisa Serrano

El "lookazo" con el que arrasarás este invierno (y principios de primavera) en el 'street style'.

Partir la pana con un pantalón rosa y chaqueta de cuero es posible, palabra de Elisa Serrano
Instagram / @elisaserranot
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El invierno 2022 está cargado de color. Para muchas de nosotras este nuevo año es símbolo de esperanza, alegría y volver a aquellos días de la antigua normalidad. En el street style, por supuesto, toda esta positividad se ve claramente reflejada y, por ello, una de las tonalidades que más triunfará es el rosa. ¿Cómo llevarlo? Sin duda nos quedamos con la propuesta de la influencerElisa Serrano que decide lucirlo en un pantalón de pana (favorecedor y calentito) con chaqueta de cuero. Y es todo un "lookazo", amiga.

La pasada primavera 2021, el color rosa se convirtió en la máxima tendencia. Las razones de su éxito se asocian a que es un tono refrescante capaz de elevar y diferenciar cualquier look. Y, por todo ello, no solo no hemos renunciado a él sino que hemos decidido sacarle el máximo partido y reflejar también esa alegría que transmite este tono en nuestros looks de calle.

A principios de invierno fue Lucía Bárcena la que nos mostraba un pantalón de pana rosa IDEAL, pero si eres de las que te quedaste sin él o en aquel momento todavía no te atrevías a llevarlo, esta es tu nueva oportunidad. En esta ocasión el mérito se lo lleva Elisa Serrano.

Uno de los tejidos invernales más clásicos es la pana porque abriga muchísimo, es atemporal (nunca pasa de moda) y encaja en todo tipo de diseños, ya sean chaquetas, faldas o pantalones. Es ideal además para dar un toque vintage a cualquier look (porque, ¿quién no lo llevaba en su infancia?) y para conseguir un look perfecto para el día a día.

Elisa Serrano ha escogido un pantalón de este tejido en color rosa y, sinceramente, nos ha enamorado. La influencer, además, lo lleva con una camiseta básica blanca, una chaqueta de cuero y unos botines negros de tacón y, sin duda, consigue un look tricolor insuperable que pensamos copiar.

En concreto, los pantalones de Elisa Serrano (que no pueden ser más favorecedores) son de talle alto y corte recto semirrígido, por lo que al llevarlos con botín de tacón tienen un efecto de piernas kilométricas. Además, los combina con una chaqueta de cuero (o efecto piel) de manga larga, corte recto y cierre de botonadura en la parte delantera.

Los pantalones los encontramos en Storets a un precio de 61,95 euros; mientras que la chaqueta hemos encontrado una referencia muy similar en la misma web a un precio rebajado de 50,95 euros. ¿Te haces con el look para "partir la pana"?

Pantalones de pana con cintura alta, de Storets
D.R.

COMPRAR PANTALÓN

Chaqueta de cuero negra, de Storets
D.R.

COMPRAR CHAQUETA

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?