LBD

Parece un vestido, pero en realidad es un mono de Zara que aunque lo ha lucido Alexandra Pererira podría haber estado en el armario de Audrey Hepburn

De estilo fluido, al ser tan corto y ancho, da la sensación de que es un vestido, lo que lo hacen todavía más elegante, además de un imprescindible en cualquier armario

Alexandra Pereira
Instagram/@alexandrapereira
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Alexandra Pereira nos ha vuelto a dar una lección de estilo. Después de hacernos desear su corte de pelo bob, ideal para rejuvenecer y sacar el mayor partido a las melenas de pelo fino, nos ha hecho que nos enamoremos de su mono negro de Zara, que en realidad parece un vestido.

Sofisticada como pocas influencers, Alexandra Pereira tiene un estilo más que definido. La gallega ha conseguido el perfecto equilibrio entre la elegancia y la tendencia, entre la moda low cost y el lujo y entre lo versátil y lo rompedor, en resumidas cuentas, Alexandra Pereira es uno de los iconos de estilo patrios con más repercusión internacional, de hecho, marcas como Prada, AP Mónaco o Bottega Veneta se la rifan para sus campañas. Ahora hemos tenido un flechazo con el mono negro de Zara.

Alexandra Pereira

COMPRAR

De estilo fluido, al ser tan corto y ancho, da la sensación de que es un vestido, lo que lo hacen todavía más elegante, además de un imprescindible en cualquier armario, de hecho, estamos convencidas de que si hoy Audrey Hepburn fuera a Zara, se enamoraría de él. A la venta en la web de la firma por 25,95€, está disponible en todas las tallas, desde la XS a la XXL.

No hay colección de moda que no incluya entre sus diseños un vestido negro. Da igual la estación del año en la que estemos, desde las firmas de lujo, hasta las 'low cost' apuestan por los vestidos negros, incluso en verano. Es cierto que los vestidos estampados, en tonos claros o blancos son más propios del verano, pero a quién le vamos a engañar, los vestidos negros estilizan, son muy elegantes y tan versátiles que quedan igual de bien con unas alpargatas de cuña, sandalias planas o con zapatillas.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?