Siempre de moda

Para no aburrirte de la camisa blanca, ten en tu radar el look de Pilar Arce, que actualiza el básico con una de las tendencias de la primavera

La influencer Pilar Arce nos da la clave para renovar la camisa blanca con unos pantalones estilizan una barbaridad.

Pilar Arce, en uno de sus looks de instagram
@cogidopilar
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La camisa blanca fue la prenda con la que Rania de Jordania combinó la falda con bordados que lució en la boda de la reina Letizia y el rey Felipe VI, un look que se grabó a fuego en nuestra memoria, y la prenda también con la que identificamos a Carolina Herrera, una de las mujeres que mejor las luce y que ha hecho de la camisa blanca parte de su uniforme. Y ahora Pilar Arce nos ha enseñado a combinarla para darle un toque muy actual.

La camisa blanca es la reina de los armarios de todo el mundo. Decía Karl Lagerfeld si hay una prenda que se arrepiente de no haber inventado es la camisa blanca porque para él “la camisa es la base para todo. Lo demás es secundario”. Y razón no le faltaba. La camisa blanca es la chica para todo, esa prenda que te pones cuando tienes prisa y no te da tiempo a idear un gran look, pero también para ese día que quieres deslumbrar.

Con el paso de los años ha sufrido modificaciones: volantes, lazos, patronajes más complejos… Pasen los años que pasen, sigue presente en los looks de las mujeres más elegantes del mundo. Y de las españolas, por supuesto, entre las que deslumbra Pilar Arce.

La influencer de combinó una camisa blanca de corte clásico con unos pantalones vaqueros blancos y anchos, tal y como propusieron sobre la pasarela firmas como Chloé o Balenciaga. Remató el look con sus icónicas gafas de sol XXL color marrón, el mismo tono del cinturón de piel y el collar de bolas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?