Unida con Tamara Falcó

Para estar fresquita este verano solo necesitas una túnica larga y estampada como la de Laura Matamoros

El último look de la influencer Laura Matamoros lleva el sello de María de la Orden Studio, firma en la que ha confiado últimamente Tamara Falcó.

Laura Matamoros, en una de sus fotos de Instagram
Instagram: @_lmflores
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Después de enamorarnos con el conjunto de Mango estampado de pantalón y sobretodo y de descubrirnos el bañador que sienta bien a todos los cuerpos que ha lucido en sus vacaciones, ahora Laura Matamoros nos ha vuelto a crear una necesidad: el vestido estampado, largo y muy fresquito que ha lucido en una de sus últimas fotos de Instagram que forma parte de la nueva colección de una de las marcas favoritas de Tamara Falcó.

Laura Matamoros triunfa. Es una de las españolas con más tirón en redes sociales y, la verdad, no nos extraña. Natural y muy estilosa, combina prendas low cost con otras de firma de alta gama, justo la fórmula que ha llevado a otras influencers como Paula Echevarría a ser icono de estilo. No hay día que la hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores no nos dé algún tip de moda o belleza.

A sus 27 años, cuenta con casi un millón de 'followers' que no solo se interesan por su vida, también por sus looks -algunos de más de cuatro cifras con sus bolsos de Chanel, Yves Saint Laurent, Dior…- Y el último lleva el sello de María de la Orden Studio, firma en la que ha confiado últimamente Tamara Falcó, como ya te contamos en este último look.

Laura Matamoros apostó por una túnica estampada en tonos rosa y rojo, ideal para el verano, que tiene un precio de 100€. “Inspirándonos en nuestros estilos Kurta, decidimos reinventar nuestros estampados indios favoritos y nos encanta el resultado. Este vestido largo es perfecto para usar con un par de sandalias. La impresión es única, pero ¿has visto el color?”, cuenta desde la web de la firma, donde está completamente agotada.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?