negro

Para copiarle el look a Laura Matamoros solo tienes que fichar este mono de Mango con escote asimétrico cut out que afina la cintura una barbaridad

Cada temporada, el mono se adapta a las tendencias y esta en la que reinan los escotes halter, como el diseño que ha escogido Laura Matamoros, no iba a ser menos.

Laura Matamoros, en una de sus fotos de Instagram, con vestido de Name the brand, la marca de su amiga María Pombo
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No hay verano (no invierno) sin mono. Y, claro, no es de extrañar que Laura Matamoros lo haya escogido para uno de sus últimos looks. Muy cómodos porque te permiten moverte con facilidad, los monos son una de las tendencias más potentes de la primavera-verano, sobre todo si lo luces con un detalle tendencia como lo ha hecho la influencer, que apostó por uno con escote halter. Pero, ojo, que lo mejor de todo es que es de ese tipo de prendas que te sacan de un apuro cuando no sabes qué ponerte.

En invierno bastan unas botas militares, unas zapatillas deportivas blancas o incluso unos botines cowboy para que el look sea de 10 cuadre; mientras que en verano y en primavera es el mejor compañero de unas sandalias planas o unas plataformas. Está claro que un mono es un acierto seguro.

Cada temporada, el mono se adapta a las tendencias y esta en la que reinan los escotes halter, como el diseño que ha escogido Laura Matamoros, no iba a ser menos. La influencer ha lucido un conjunto de lino color negro con escote halter, ideal para lucir unos hombros torneados como los suyos.

Mono asimétrico color negro de Mango

COMPRAR

Y tanto nos ha gustado que nos hemos ido hasta Mango para copiarle el look. Es cierto que el mono que hemos encontrado no es idéntico al de la influencer, pero es muy de su estilo. Con aberturas en la cintura para crear un efecto cintura de avispa, este mono cut out de Mango es de lo más elegante. Negro, está confeccionado con un tejido fluido y cuesta 49,99 €.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?