Largo

Para una boda o, como dice Mery Turiel, como fondo de armario, este vestido rojo de Mango es una de las mejores compras del 2022

Lo que marca la diferencia de este vestido, que está a la venta en la web de Mango por 79,99 €, son los volantes que recorren de arriba hasta abajo toda la prenda.

Mery Turiel, en una de sus fotos de Instagram
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Empieza la cuenta atrás para las rebajas de verano 2022 y, a pesar de ello, las tiendas no dejan de reponer sus estantes con ropa de nueva colección a cada cual más bonita. Cuando todavía no habíamos superado la belleza del vestido de Zara rosa con flores (también rosas) superpuestas que se han agotado en solo dos días, ahora va Mango y conquista a las mujeres fans del estilo minimalista con un vestido rojo y elegantísimo que ya ha estrenado Mery Turiel.

De la colección Committed (prendas confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible en las que se reduce el impacto ambiental), Mery Turiel ha estrenado un vestido de Mango que es digno de la invitada a una boda más elegante. Pero, como bien ha dicho la influencer, también es el típico vestido de fondo de armario al que todas recurrimos cuando nos queremos ver guapas sin mucho esfuerzo.

Confeccionado con tejido de gasa, el vestido rojo de Mango es largo y entallado, con cuello escotado, tirantes finos y espalda abierta. Pero lo que marca la diferencia de este vestido, que está a la venta en la web de Mango por 79,99 €, son los volantes que recorren de arriba hasta abajo toda la prenda.

Vestido rojo de gasa con volantes, de Mango

COMPRAR

Con más de 900 mil seguidores en Instagram, Mery Turiel se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo con más tirón en Instagram. Tiene un estilo sencillo al que le es muy fiel, le encanta comprar en tiendas low cost como Zara, Mango, Pull&Bear o Bershka y, siempre que puede, acompaña sus fotografías con textos inspiradores de escritores conocidos o de ella misma. Mery Turiel se quiso desmarcar del resto de las influencers con su característica forma de postear y lo ha logrado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?