Nos complicamos la vida demasiado cuando tenemos uno de los temidos 'bad hair day'. Existen decenas de peinados que podemos probar pero al final con todos ellos termina por notarse que nuestro cabello no pasa por su mejor momento. Al final, algo tan sencillo como optar por un accesorio suele ser la mejor solución.
Sombreros, gorras, turbantes, horquillas... cualquiera sirve con tal de darle un nuevo aire a nuestra melena pero esta vez hay uno que sin duda está llamado a ser el rey y ese es el pañuelo. Las pasarelas ya lo escogieron como complemento indispensable de la primavera y en verano lo va a seguir siendo porque es capaz con un solo gesto de conseguir un look completamente diferente al esperado.
CÓMO LLEVAR EL PAÑUELO EN LA CABEZA Y TRIUNFAR
Lo mejor de esta temporada es que no se limita a una sola propuesta sino que son muchas y muy variadas las que nos ofrece este pañuelo. Porque, no lo olvidemos, la versatilidad que da uno de ellos en nuestro armario es incomparable, ¿o es que acaso no te has animado aún a llevar uno al cuello, como cinturón o simplemente atado a la correa de tu bolso?
Un modelo de alegre estampado será tu mejor compañero con el que practicar fórmulas para lucirlo: a modo de diadema para un estilismo más romántico, como coletero si buscas algo más bohemio, cubriendo la frente para un aire hippie, como un pirata para un look de festival o incluso cubriendo la cabeza al más puro estilo Grace Kelly.
Solo es cuestión de practicar tu destreza con este accesorio y tomar como referencia este texto y la siguiente galería si estás falta de inspiración.