palabra de influencer
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los pantalones de vestir efecto vientre plano y cintura de avispa existen y están en Zara

La influencer Lucía Páramo encuentra en Zara los pantalones que más favorecen porque estilizan una barbaridad y hacen cintura de avispa.

La influencer Lucía Páramo

Hay pantalones que con solo verlos ya sabes que van a sentar como un guante. Y otros, por lo contrario, que cuando nos vemos en la percha nos sentimos un poco reticentes, sobre todo si son unos pantalones de vestir. Los pantalones anchos en la zona del abdomen, tengan o no pinzas, no son tan favorecedores como los ceñidos, sin embargo esta primavera-verano 2022 Zara ha diseñado unos pantalones de vestir con pinzas que sientan como un guante y además son elegantísimos. La influencer Lucía Páramo los ha lucido este fin de semana con una camisa blanca y nos ha dado una idea para crear un look elegante a base de básicos.

Lucía Páramo, influencer y hermana de Tomás Páramo y, por lo tanto, cuñada de María García de Jaime ha apostado por pantalón pitillo de tiro alto en color verde. Gracias al talle alto y a las pinzas en costuras marcadas, los pantalones de la experta en comunicación crean un efecto óptico vientre plano y cintura de avispa.

A la venta en la we de Zara por 25,95 €, está disponible en 12 colores, desde el verde menta que lleva Lucía hasta el rosa chicle o el color tostado.

Pantalones de Zara efecto cintura de avispa, como los de Lucía Páramo

COMPRAR

Lo combinó con una camisa blanca, la reina de los armarios de todo el mundo. Decía Karl Lagerfeld si hay una prenda que se arrepiente de no haber inventado es la camisa blanca porque para él “la camisa es la base para todo. Lo demás es secundario”. Y razón no le faltaba. La camisa blanca es la chica para todo, esa prenda que te pones cuando tienes prisa y no te da tiempo a idear un gran look, pero también para ese día que quieres deslumbrar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?