Si hablamos de pantalones tendencia, los 'paper bag', 'bootcut' o 'slouchy' no pueden faltar. Dichos diseños llevamos viéndolos durante varias temporadas y este año repiten como los más de moda. Sin embargo, lo que no nos vimos venir es el regreso de los pantalones de tiro bajo, pero sí, este año se llevan. Se popularizaron 1994 gracias a McQueen, que lanzó su propia pieza bautizada como 'Bumster' y tenía la particularidad de mostrar parte del trasero de quien los llevaba puestos.
Hoy, la pesadilla de nuestras madres es una realidad. Los pantalones que triunfaron en los años 2000 y que dejaban los huesos de la cadera y abdominales al descubierto son tendencia. Son una de las prendas más complicadas de llevar, pero en su momento famosas como Britney Spears, Paris Hilton o Rihanna los lucían con orgullo. La verdad sea dicha, no son los más favorecedores que podemos ponernos, pero esta temporada 'celebs' y pasarelas se han puesto de acuerdo para darles una segunda oportunidad.
Pyer Moss, Balmain o Rag & Bone son algunas de las firmas resucitaban esta prenda noventera en sus desfiles de la pasada primavera, confirmando que estaban de vuelta. Desde entonces, han sido muchas las 'celebs' que se han atrevido con ellos haciéndonos pensar que quizaá podrían tener un hueco en nuestro armario. Bella Hadid, como abanderada de la moda de los años 90 no podía ser menos y ya tiene varios pares en su armario. También se los hemos visto a otras supermodelos como Emily Ratajkowski o cantantes como Dua Lipa.
Y tú, ¿te atreves a añadir un par de pantalones de tiro bajo a tu armario?
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE