Tendencias

Los pantalones negros de mujer campana para el LOOKAZO de invitada

¿Tienes un evento a la vista este otoño? Entonces este look de Marta Riumbau no solo te va a inspirar, sino que vas a querer copiarlo.

Los pantalones negros campana de mujer de Marta Riumbau
Etam
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El otoño ha comenzado por todo lo alto. Tras muchos meses de "parón" en nuestras agendas, parece que los eventos han vuelto con más fuerza que nunca y volvemos a depositar toda nuestra ilusión en este tipo de citas. Ya sea una boda, una comunión (sí, a estas fechas todavía hay) o una fiesta, es clave lucir un look adecuado para la ocasión (y a la altura, digámoslo todo). Si estás en búsqueda de una prenda que te salve este tipo de estilismo, ya puedes estar tranquila porque la influencer Marta Riumbau nos ha mostrado los pantalones negros de mujer campana que necesitas para tu LOOKAZO de invitada (sí, en mayúsculas).

Lo sabemos. Para un evento importante solemos recurrir a diseños típicos como puede ser un vestidazo (como el que recientemente encontramos en Zara, que es el más sencillo y bonito de la temporada) pero, ¿qué pasa con los looks de dos piezas? Cada vez adquieren más protagonismo es este tipo de ocasiones y, especialmente aquellos protagonizados por un pantalón (con permiso de las faldas), ya se están convirtiendo en los favoritos de las chicas que mejor visten.

Tras enamorarnos de la propuesta de Inés de Cominges, que ya es la española más estilosa de todo Instagram, formada por un top y pantalón print en tonos malva y con diadema, tenemos que decir que si buscas algo más sobrio pero elegante y tendencia al mismo tiempo, el estilismo que Marta Riumbau ha llevado en su último evento es el que vas a querer copiar.

La influencer ha viajado hasta París para disfrutar de uno de los desfiles más esperados del año, el Live Show de Etam 2021, que tuvo lugar anoche en la Ópera Garnier y donde la mítica firma de lencería ha mostrado su nueva colección formada por piezas realmente espectaculares. Para este eventazo, por supuesto, Marta Riumbau ha elegido un look de diez y de lo más inspirador.

Los pantalones negros campana de mujer de Marta Riumbau
Etam

En concreto, ha apostado por un total look en color negro, formado por una blazer de corte cropped(estilo torera), que llevaba sobre un top bandeau en tono rosa oro, así como por los pantalones de los que hablamos: de tiro alto (por lo que son ideales para llevarlos con partes superiores cortitas), ajustados y de corte flare con aberturas en los bajos. Especialmente este último detalle nos encanta porque tiene un efecto óptico de hacer las piernas más largas al dejar al descubierto los pies y los tobillos. ¿No te parecen ideales?

Los pantalones negros campana de mujer de Marta Riumbau
Etam

No sabemos exactamente de dónde son los que lleva Marta pero sí hemos encontrado dos referencias muy similares: una low cost (de Shein, por 17 euros) y otra de un precio más elevado (deNorma Kamali, por 125 euros). Compartimos contigo las dos para que puedas elegir y hacerte con tus pantalones negros de mujer campana.

Pantalones negros campana de mujer, de Shein
D.R.

(Precio: 17 euros).

COMPRAR EN SHEIN

Pantalones negros campana de mujer, de Norma Kamali
D.R.

(Precio: 125 euros).

COMPRAR EN MYTHERESA

¿Lista para triunfar con tu próximo look de invitada?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?