Tendencias que favorecen

Estos son los pantalones que mejor sientan ¡y están muy de moda!

Este otoño-invierno 2018/19, estás de suerte: los pantalones que están de moda también son los que más favorecen. Pitillo, palazzo, boyfriend... Los pantalones que mejor sientan son estos.

Actualizado el

1-10
annabelrosendahl-pantalones-tenencia-que-mejor-sientan. Los pantalones que más favorecen están de moda

1 / 10

Los pantalones que más favorecen están de moda

Toma nota porque, de todas las tendencias Otoño/Invierno 2018-2019, los pantalones que mejor sientan son estos de aquí. Tenemos la recopilación de pantalones de mujer perfectos para TODO tipo de cuerpos. Esta temporada, triunfarás allá donde vayas, en todos los sentidos. 

Instagram: @annabelrosendahl
weworewhat-pantalones-estampado-leopardo-otoño-tendencia. Pantalones de leopardo

2 / 10

Pantalones de leopardo

El estampado que inunda todas nuestras prendas de otoño tiene una relación muy especial con los pantalones pitillo. Este año, Instagram se ha vuelto loco con ellos y ya los llevan muchas las famosas. Aunque un print así pueda parecer peligroso, la clave está en optar por estructuras más comunes como los ceñidos en este caso. 

 

Instagram: @weworewhat
rocky-barnes-pantalones-estampados-acampanados-abiertos. Pantalones acampanados

3 / 10

Pantalones acampanados

Además del estampado de leopardo, vuelven prints como el tipo pata de gallo que son un must cada otoño. Pero ahora queremos hablarte de los nuevos 'campana' 2018-2019. Se trata de unos pantalones que se ciñen en la parte superior y se van abriendo poco a poco hasta acabar así. El efecto es el mismo que unos campana: sientan igual de bien pero tienen un plus muy chic

Instagram: @rocky_barnes
alyssainthecity-pantalones-dos-piezas-cuadros-tendencia-otoño. Pantalones de cuadros

4 / 10

Pantalones de cuadros

Con su origen en el tartán escocés más auténticos, el estampado de cuadros está siendo toda una revelación en el mundo de la moda. Faldas, abrigos y pantalones se llenan de este print, que viene pisando fuerte y dispuesto a triunfar. Si quieres saber cómo se combina, aquí tienes una guía para llevar el estampado de cuadros con mucho estilo

 

Instagram: @alyssainthecity
blairdeebee-pantalones-palazzo-tendencia-otoño. Pantalones palazzo

5 / 10

Pantalones palazzo

Es un hecho: son los pantalones que más tipazo hacen y nos encantan para looks de invitadas. Y es que, los pantalones palazzo tienen una peculiaridad en su forma que los hacen 100% favorecedores para todo tipo de cuerpos. Son de tiro alto, se ciñen casi por encima de la cintura y luego caen relajados hasta abajo. ¿Cómo va a sentar mal algo así?

Instagram: @blairdeebee
louise-roe-pantalones-vaqueros-moda-otoño. Vaqueros acampanados

6 / 10

Vaqueros acampanados

La herencia setentera está teniendo un gran impacto en la moda este Otoño/Invierno 2018-2019. Y, aunque también los 80 y los 90 vienen pisando fuerte, el tejido dénim sigue unos patrones setenteros muy favorecedores. Asegúrate de que tengan el tiro más bien alto pero que terminen en forma de campana y a la altura del tobillo. 

Instagram: @louiseroe
camila-coelho-vaqueros-tiro-altofavorecedores-tendencia-otoño. Pantalones de tiro alto

7 / 10

Pantalones de tiro alto

Pero para vaqueros de tiro alto, estos. En realidad, los pitillo y el tiro a la cintura son dos cualidades muy favorecedoras y atemporales. Este otoño, apuesta por este tipo de estructuras cuando no quieras arriesgarte ni un poquito. 

Instagram: @camilacoelho
valentina-ferragni-pantalones-vaqueros. Pantalones pitillo

8 / 10

Pantalones pitillo

Contra todo pronóstico, la estructura de vaquero más común de todas no ha muerto. Los vaqueros pitillo seguirán siendo un básico indiscutible pero, este otoño/invierno 2018-2019 cuentan con dos detalles añadidos: dobladillo y rotura a la rodilla. 

Instagram: @valentinaferragni
tineandreaa-pantalones-acampanados-tendencia-otoño. Pantalones de traje

9 / 10

Pantalones de traje

Olvídate de los tipo pinza (aunque seguirán sirviéndote en casos socorridos), este año el nuevo traje está compuesto por pantalones campana. ¿Qué te parece el cambio? Como te hemos comentado, cuanto más alto el tiro y más ancha la pernera, más favorecedor es un pantalón. Así que todo son buenas noticias. 

Instagram: @tineandreaa
aimee-song-pantalones-ciclista-tendencia-otoño. Pantalones de ciclista

10 / 10

Pantalones de ciclista

Las mallas deportivas que sí te vas a poner son estas, pues aunque no te lo creas sientan de miedo. Todos hemos sido algo reacios a la tendencia al principio... pero luego te das cuenta de que estrechan la pierna a la altura del muslo y sientan fenomenal con americana. 

Instagram: @songofstyle

De todos los básicos de moda 2018-2019 existentes, destacamos los vaqueros y los pantalones tipo traje. Y es que son muchos los pantalones que forman parte de nuestro fondo de armario y que cubren nuestras necesidades día a día. No obstante, no todos los pantalones que sientan bien están de moda pero TODOS los pantalones que están de moda sientan bien. Te mostramos cuáles son nuestros favoritos de la temporada y por qué favorecen tanto.

Los pantalones de moda que mejor sientan

Pero... ¿qué tienen que tener unos pantalones para cumplir y sentar mejor que bien? En primer lugar y empezando por arriba, el largo del tiro. Cuanto más alto, más favorecedor. Esto se debe a que cuanto más se acerque a la cintura, el efecto de verticalidad es mayor y las piernas parecen más largas. Por otro lado también hay que mirar el bajo. Si eres más bien bajita, es preferible que te cubra los tobillos. Pero si no estás acomplejada por tu altura (olé tú), puedes llevarlos con dobladillos o al estilo setentero (ligeramente acampanado y tobillero).

Por otro lado, y aunque nos encanta los pantalones blancos como la prenda estrella del otoño, has de tener en cuenta que añaden volumen a la pierna. Lo mismo sucede con los estampados que tienen tonalidades más claras.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Pantalones street style Instagram Instagramers Look de día Estilo Estilismos
Loading...