A todo color

Los pantalones de lentejuelas que llevarás todos los días con jerséis como hace Nuria Roca

Esta combinación de lentejuelas y punto es idónea para dar paso al nuevo año luciendo elegante y cómoda a partes iguales.

Nuria Roca
Instagram @nuriarocagranell

Actualizado a

Los pantalones de lentejuelas se pueden llevar más allá de los eventos navideños combinándolos con un jersey de punto como ha hecho Nuria Roca.

Cuando se acerca la Navidad buscamos por los catálogos de diferentes firmas las prendas más arregladas y bonitas como un vestido de tirantes o unos tacones “brilli brilli”. Pero con la llegada del nuevo año, esas adquisiciones se quedan guardadas en el armario hasta la próxima temporada navideña (o directamente no vuelven a salir). Para ello la mejor solución es saber combinar una prenda elegante de diversas maneras para así conseguir looks de lo más variados y poder lucirlos el resto del año.

Cuando queremos inspirarnos en looks llamativos y repletos de colores recurrimos a la cuenta de Instagram de la presentadora Nuria Roca donde comparte los outfits que lleva a diario, además de los que luce en el programa El Hormiguero. ¿Lo mejor de su estilo? Que se caracteriza por ser elegante y cómodo a partes iguales. Un ejemplo de ello es la combinación de pantalón sastre con Converse o el conjunto de falda midi con botínes calcetín. Ahora nos ha demostrado que una opción de look para cenar en casa en Navidad es el formado por pantalón de lentejuelas + jersey de punto.

En el último conjunto del año de Nuria Roca, en El Hormiguero, el color y las lentejuelas estuvieron MUY presentes. En esa ocasión, Nuria se atrevió con todo y combinó tres colores en prendas de diferentes tejidos. Lo más destacado fueron los pantalones palazzo de lentejuelas de color verde que lució con unos zapatos de tacón en punta en un tono azul. Estas dos prendas elegantes las combinó con un jersey de punto amarillo al que añadió también un toque de "brilli brilli" con un broche en forma de cangrejo.

Si quieres copiar los pantalones de Nuria Roca te comentamos que son de la firma española Oky, pero se encuentran agotados. Otras opciones de lentejuelas son el modelo dorado que nos propuso Rocío Osorno y el diseño discreto de color negro de Carla Hinojosa. Lo que tenemos claro es que esta combinación puede ser una gran opción para Nochevieja tanto si la pasas en casa como si simplemente quieres lucir sofisticada sin complicarte demasiado.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?