Para entretiempo

Los pantalones estampados de Nuria Roca el ‘El Hormiguero’ son comodísimos y estilizan (sí, estilizan)

De la firma Lili Sidonio, la presentadora nos ha enseñado cuál es la clave para que unos pantalones estampados no ensanchen la figura.

Nuria Roca con jersey básico y pantalón de cuero en 'El Hormiguero'
El Hormiguero
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Quien dijo que los estampados ensanchan la figura no estaba del todo en lo cierto. Un pantalón oscuro siempre estilizará más que uno claro o con flores o lunares muy grandes, pero los pantalones con un print que sea discreto pueden, incluso, tener el efecto contrario al que creemos tradicionalmente y que nos adelgacen visualmente. Nuria Roca ha encontrado el modelo de pantalones estampados que mejor sientan y que, además, son comodísimos.

De la firma Lili Sodonio, los pantalones de Nuria Roca tienen flores rosas y hojas, pero la clave está en el fondo, que es oscuro y, por lo tanto, resultan mucho más favorecedores que cualquier otro estampado con un fondo más claro.

Con cinturilla con goma elástica y con un precio de 55,95€, resultan muy cómodos porque no aprietan nada. Eso sí, para marcar cintura, la presentadora, que acudió el jueves por la noche a El Hormiguero y lució este look, lo coordinó con un cinturón color amarillo flúor de Essentiel Sntwerp, el mismo color de las sandalias de pulsera de Máscaró.

Pantalones de Lili Sidonio estampados, como los de Nuria Roca

COMPRAR

Montse Nieto, la estilista del programa y la responsable de los looks de famosas como Mata Hazas o Tamara Falcó cuando acuden al programa de Antena 3, escogió para la colaborabora un jersey de punto grueso, clave para reutilizar este pantalón en los meses más fríos, de color lila de la firma American Vintage.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?