Ideas para tus looks

Pantalones cortos de verano: la prenda favorita de Cristina Pedroche (también en otoño)

¿Cómo darles un triple uso a tus pantalones cortos de mujer de verano también en otoño? Nos inspiramos en Cristina Pedroche y te lo contamos.

Actualizado el

Ahora sí. Ya sabemos cuál es la prenda favorita de Cristina Pedroche. Los pantalones cortos son para ella un must en los días de verano. Los combina con cualquier cosa, ya sean tops semitransparentes, tops de fiesta, camisetas lenceras o blusas como la que en color mostaza de rayas ha llevado hoy en Zapeando. No olvides que los pantalones cortos serán tendencia este otoño sobre medias y leotardos así que no descartes hacerte con unos ahora y ponértelos el resto del año.

Cristina Pedroche

Este último estilismo de Cristina Pedroche nos puede servir de inspiración para un outfit de oficina transformado en una alternativa para salir de fiesta por la noche. Dejar nuestra casa por la mañanita rumbo al trabajo con la camisa que ella lleva y combinarla con unos pantalones pitillo blancos es una idea estupenda. Por la noche solo tenemos que cambiar estos últimos por unos shorts en negro como los de la presentadora y voilà: listas para conquistar las discotecas más guais del verano si nos gusta el reggaeton.

Si durante el día has llevado sandalias de tacón quizá las puedas conservar por la noche. Si has llevado zapatillas, según a donde vayas, te recomendamos que lleves en el bolso un par de zapatos de repuesto. Si no quieres cargar con ellos (lógico) recuerda que existen muchos trucos para aguantar con tacones todo el día sin notar dolor en los pies. Te recomendamos por otro lado que tu calzado sea color marrón piel y que lo combines con un bolso tipo shopper al tono durante el día y con uno tipo bandolera por las noches.

Cristina Pedroche

Lo cierto es que habíamos echado mucho de menos los bailes de Cristina Pedroche durante sus vacaciones en Perú. A partir de esto nos presenta a diario muchos looks que nos sirven de inspiración. Los vídeos de Pedroche son ya nuestro pan de cada tarde. Si te has perdido alguno, recuerda que la chica de Diverxo tiene un "Destacados" en su perfil de Instagran en el que los archiva todos los días. Si no sabes qué ponerte y tienes una cita, Cristina Pedroche se va a convertir en tu fuente de inspiración.

Te puede interesar:

Look de día Look de noche

Celebrities

Loading...