Estilo parisino

Los pantalones cortos de mujer que adoran las francesas este verano

El 'street style' de París manda a nivel mundial, y estos son los 'shorts' tendencia.

Estos son los pantalones cortos de mujer que adoran las chicas francesas
Instagram / @leiasfez
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El verano ya ha llegado y los pantalones cortos de mujer se convierten en nuestros mejores aliados pero, ¿cuáles elegir? Nosotras lo tenemos claro. Nos quedamos con los que adoran las chicas francesas, y es que por algo son las reinas del street style.

No siempre es necesario rompernos la cabeza para conseguir un "lookazo" y es que, como bien sabes, a veces lo único que necesitamos es optar por la fórmula de combinar prendas básicas porque sí, siempre (y sin ninguna excepción) acertaremos y esta lección estilística es algo que tienen muy claro las chicas con más estilo de Francia. 

Por suerte, las redes sociales se han convertido en todo un escaparate de tendencias fashion que las amantes de la moda como nosotras (y como tú) no queremos dejar de descubrir. Ya no hace falta viajar hasta París para inspirarnos en los looks impecables de las chicas de la capital francesa, sino que simplemente con estar atentas a sus perfiles de Instagram podemos coger las mejores ideas para triunfar con nuestros outfits y ser pioneras en traer estas tendencias a nuestro país.

Si hay una it girl, que nos conquista con cada uno de los estilismos que luce, ella es Leia Sfez, una directora artística que se ha convertido en nuestro nuevo icono parisino porque tiene el don de escoger piezas atemporales y combinarlas de manera original para un resultado de diez.

Entre estas prendas atemporales, las que son de estética sporty son su debilidad. Hace tan solo unas semanas, caímos rendidas ante el look que nos dejó en el que llevaba las mallas de ciclista con camisa masculina, y ahora nos ha mostrado los pantalones cortos de mujer más cómodos pero que, sinceramente, jamás nos habríamos imaginado lucir.

Se trata de unos shorts fluidos deportivos de color blanco, de tiro alto, con cintura elástica (detalle que le da ese aire sporty a la prenda) y con bolsillos laterales. Sí, sabemos lo que estás pensando... Te los pondrías para salir a correr pero, ¿no pensabas lo mismo de las mallas de ciclista hace un par de años? Tenemos que adelantarte que este tipo de pantalones cortos de mujer van a reinar (y mucho) en el street style de esta temporada y que incluso los podrás llevar y conseguir un look sofisticado, como así nos demuestra Leia Sfez.

La francesa lo ha combinado con una camisa blanca masculina (prenda que, por cierto, todas tenemos en el armario) y unos mocasines de color negro y blanco con bolso de mano. Nos alucina el resultado. 

En concreto, los que lleva Leia pertenecen a la firma deportiva Sporty & Rich, pero nosotras hemos seleccionado diseños similares para que tú también puedas hacerte con tus shorts e ir más cómoda que nunca. 

1-3
Pantalones cortos de mujer deportivos, de Joma

1 / 3

Pantalones cortos de mujer deportivos, de Joma

Pantalón corto de mujer con cintura elástica y logo en el lateral. (Precio: 8,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Pantalones cortos de mujer con cintura elástica y cordones ajustables, de Stradivarius

2 / 3

Pantalones cortos de mujer con cintura elástica y cordones ajustables, de Stradivarius

Bermuda con cinturilla elástica y cordones ajustables en la parte frontal, así como con bolsillos laterales. (Precio: 9,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Pantalones cortos de mujer combinados, de Zara

3 / 3

Pantalones cortos de mujer combinados, de Zara

Shorts de tiro medio con cintura elástica, con aberturas laterales y detalle de puntilla combinada a contraste. (Precio: 17,95 euros).

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?