Arriesga y gana

Los pantalones de chándal que llevarán las mujeres de más de 50 años con zapatos de tacón cómodo

Sarah Jessica Parker nos da las claves para llevar el chándal si tienes más de 50 años con un estilo muy personal que sigue la tendencia 'athflow'.

Sarah Jessica Parker derrocha estilo con un vestido de punto
GTRES

Actualizado a

Las más tradicionales dirán que el chándal es solo para hacer deporte, sin embargo, la realidad es muy distinta. Desde que nos confinaron en 2020, el chándal se ha convertido en una pieza fundamental en el armario de cualquier mujer y no solo para hacer deporte, de hecho, podríamos decir que el deporte ha pasado a un segundo plano y ahora mismo es la prenda estrella del street style. Da igual la edad que tengas y donde vivas, el chándal, como los vaqueros, une a mujeres de todo el mundo y de distintas generaciones. Desde Emili Sindlev. pasando por Rosalía o Blanca Suárez, no hay famosa que no haya caído rendida a esta tendencia. La última de todas ellas ha sido Sarah Jessica Parker, que nos da las claves para llevarlo si tienes más de 50 años con un estilo muy personal que sigue la tendencia athflow.

¿Has escuchado alguna vez este nombre? Pues, tranquila, que te lo vamos a explicar porque el último look que ha lucido Sarah Jessica Parker es uno de los ejemplos que mejor definen una de las tendencias estrella de este 2021 y, a la vez, de las más cómodas. Eso sí, tiene un toque sofisticado.

Sarah Jessica Parker combina un pantalón de chándal con tacones de fiesta

Athflow es la contracción de los términos athleisure y flow y es una consecuencia de la vida durante la pandemia. En el último año hemos adoptado un estilo basado en prendas holgadas y deportivas pero con un corte elegante. Es decir, cuando la ropa deportiva se combina con prendas más elegantes surge el athflow.

Sarah Jessica Parker hizo lo propio con el conjunto que escogió para un día de trabajo en su tienda de zapatos en Nueva York. Y, como no podría ser de otra manera, los tacones de tacón bajo y cómodo, tipo Mary Jane con una hebilla joya, son de su marca SJP by Sarah Jessica Parker y cuestan 425 dólares.

Los zapatos tipo Mary Jane de Sarah Jessica Parker

COMPRAR

Los combinó con un pantalón de chándal en color crudo que dejaba los tobillos al aire, una buena idea para cederle todo el protagonismo a los zapatos, un jersey gris oscuro y un abrigo caqui.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?