Brillan

Los pantalones campana de Sara Carbonero, ideales para las que no quieren llevar vestido en el look de Nochevieja, tienen una versión low cost

De lentejuelas, con flecos y acampanados, los pantalones de Sara Carbonero llevaban el sello de Alberta Ferretti, pero le hemos encontrado una versión low cost.

Sara Carbonero

Actualizado a

Cuando la mayoría pensamos en un look de fiesta para Nochevieja (o Nochebuena) lo primero, seguro, que se nos viene a la cabeza es un vestido, sin embargo, hay vida más allá de él. Las más sencillas adorarán los conjuntos de pantalón vaquero y top de fiesta, sin embargo, hay posibilidad de ser todavía más sofisticada y ahí está el último look de Sara Carbonero para demostrarlo. La periodista ha brillado con unos pantalones campana con lentejuelas que son un sueño, tanto que no hemos tenido más remedio que buscarles una versión low cost por lo mucho que nos han gustado en la redacción de InStyle.es.

Sara Carbonero acudió a la entrega de los premios Esquire y, aunque en la mayoría de esos eventos las famosas suelen apostar por sus mejores galas y pisan la alfombra roja con vestidos de ensueño, la periodista se ha querido desmarcar. En los pantalones está la clave de look y también lo que ha hecho diferenciarse del resto de invitadas.

Sara Carbonero en los Premios Esquire

De lentejuelas, con flecos y acampanados, los pantalones de Sara Carbonero llevaban el sello de Alberta Ferretti. Como ya tenían suficiente protagonismo en el look, lo combinó con un sencillo top negro y una peinado muy sencillo con una trenza.

Pantalones campana dorados de Shein

COMPRAR

Y como sabemos que a estas alturas todas estamos buscando inspiración para el look de Nochevieja, de la cena de empresa y de Nochebuena, le hemos buscado una versión barata en Shein. En la plataforma de venta online, que durante estos días tienen descuentos de hasta el 85% por el 11.11, hay unos pantalones de lentejuelas dorados campana que cuestan 21 euros.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?