Hacen TIPAZO

Los pantalones campana de flores de Bershka de María Pombo o como vestirte como para la fiesta ‘flower power’ y salir ilesa y con estilo

La influencer María Pombo ha estrenado un pantalón campana estampado de nueva colección que nos recuerda a los años dorados de Ibiza.

María Pombo tiene los pantalones largos de lino más elegantes
Instagram / @mariapombo

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

Redactora web

María Pombo ha encontrado el Bershka los pantalones campana de flores que no solo hacen tipazo, también te trasladará a los años dorados de Ibiza.

Pensar en un estampado para el verano es pensar en flores. Aunque los lunares y los cuadros nunca defraudan, las flores nunca pasan de moda. Eso sí, es cierto que también las usamos en las épocas más frías, pero cuando llega el calor se vuelven más alegres, con colores más vivos que nos recuerdan que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Y María Pombo ya ha tomado buena nota de ello y ha estrenado unos pantalones campana de Bershka de flores que son de todo menos discretos.

A sus 26 años, María Pombo ya puede presumir de haber sido elegida por la Revista Forbes como la mejor influencer del 2020 y eso que no figura en el top 5 de las que más seguidores tiene. ¿Quién se iba a imaginar que protagonizaría la portada de esta reconocida publicación? Y es que el fenómeno Pombo está imparable. Es uno de los rostros más demandados por las marcas y según se ha publicado puede llegar a cobrar hasta 4.000 euros por un post patrocinado en su cuenta de Instagram. La empresaria ‘convierte’ en oro todo lo que toca o, al menos, lo convierte en tendencia, como ha ocurrido con los pantalones de Bershka.

Con el fondo marrón y margaritas -muy al estilo de los años dorados de Ibiza y de sus fiestas flower power-, los pantalones de María Pombo son acampanados y están a la venta en la web de la firma por 19,99€. De momento, están disponibles en todas las tallas: desde la XS hasta la XL.

Pantalones estampados de Bershka como los de María Pombo

COMPRAR

La empresaria los combinó con un top de canalé en color beige para que el resultado del look fuera más discreto.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?