Shopping

Estos son los pantalones blancos de mujer que llevan las madrileñas que mejor visten con zapatos planos

Elegantes, cómodos, ligeros... ¿Qué más necesitamos?

Los pantalones blancos de mujer que llevan todas las madrileñas
Instagram / @madrileniansinmadrid
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Despedimos el verano para recibir a la temporada más fría del año y, aunque no nos fascine la idea, ha llegado el momento de adaptar nuestro armario a esta nueva estación y, por tanto, de dejar atrás esas prendas típicas veraniegas que tanto nos gustan. Adiós a los minivestidos, sandalias y shorts pero, ¿qué pasa con los pantalones blancos? Pues, amiga, no es necesario que los guardes hasta el año que viene porque este otoño vas a seguir llevándolos incluso con zapatos planos, como así hacen las madrileñas con más estilo

Lo de si el color blanco es para el otoño-invierno o no, sigue siendo uno de los grandes debates estilísticos; sin embargo, y desde hace ya varias temporadas, este tono tan versátil y elegante es uno de los favoritos de las prescriptoras de moda, que lo llevan desde en jerséis de punto, pasando por botas engomadas y hasta, por supuesto, en pantalones. 

Por suerte, Instagram se convierte en todo un escaparate de tendencias e inspiraciones estilísticas que nos animan a atrevernos con nuevas combinaciones. Si eres de Madrid o vives en esta preciosa ciudad, debes conocer una cuenta de esta red social que ya es una de las más consultadas por las madrileñas: Madrilenians in Madrid. En este perfil, tras el que están las periodistas de moda Mayte Salido e Isabel Hernáez, encontramos fotografías totalmente casuales del street style de la capital protagonizadas por personas anónimas. Y, en concreto, ha sido en este maravilloso feed donde nos hemos inspirado para llevar los pantalones blancos de los que te hablamos

Al igual que ocurre con unos jeans o un bonito vestido negro, los pantalones blancos de mujer son otro fondo de armario que puede acompañarnos durante todo el año (pero especialmente ahora, en entretiempo). Entre todos los diseños que todavía podemos encontrar en los escaparates, nos quedamos con aquellos de pernera ancha, tiro alto y con pinzas, como el que hemos encontrado gracias a esta cuenta de Instagram. Y es que, efectivamente, son capaces de otorgar elegancia a cualquier estilismo y sientan genial a todo tipo de cuerpos. Y, sobre todo, son cómodos, ligeros y los que mejor quedan con zapatos planos

En la galería de a continuación encontrarás distintos modelos de pantalones blancos de mujer anchos para que tú también puedas hacerte con los tuyos (si es que todavía no los tienes).

1-7
Pantalón blanco con pinzas, de Mango

1 / 7

Pantalón blanco con pinzas, de Mango

Pantalón ancho blanco de mujer estilo wide leg con bolsillos laterales y detalle de pinzas. (Precio: 49,99 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Pantalones anchos blancos en color crema, de Momonì

2 / 7

Pantalones anchos blancos en color crema, de Momonì

Pantalón blanco crema de corte ancho palazzo, con pliegues delanteros, bolsillos laterales en las costuras y cinturas con trabillas. Hecho en Italia en suave gasa de lana virgen. (Precio: 265 euros).

COMPRAR

D.R.
Pantalón recto de pinas con cinturón, de Fórmula Joven

3 / 7

Pantalón recto de pinas con cinturón, de Fórmula Joven

Pantalón de tiro alto y corte recto, pinzas en la parte delantera y detalle de cinturón negro. (Precio rebajado: 9,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Pantalón ancho masculino blanco roto, de Zara

4 / 7

Pantalón ancho masculino blanco roto, de Zara

Pantalón blanco de mujer de tiro alto, pernera ancha y con detalle de pinzas en la parte delantera. (Precio: 25,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Pantalón ancho de traje, de Uterqüe

5 / 7

Pantalón ancho de traje, de Uterqüe

Pantalón blanco de corte palazzo, confeccionado en tejido de crepé con pasadores en la cintura y tiro alto. (Precio: 89 euros).

COMPRAR

D.R.
Pantalón de mujer blanco, de Mirto

6 / 7

Pantalón de mujer blanco, de Mirto

Pantalón blanco de mujer con pinzas, tiro alto, pernera ancha y confeccionado en lino. (Precio rebajado: 56 euros).

COMPRAR

D.R.
Pantalones anchos blancos calados, de Charo Ruiz

7 / 7

Pantalones anchos blancos calados, de Charo Ruiz

Pantalón blanco de tiro alto y pernera ancha con tejido calado y detalle de cinturón a tono. (Precio: 299 euros).

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?