TRUCOS DE ESTILO
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los pantalones blancos de mujer de la primavera son anchos, PARECEN de cintura baja y se llevan con zapatillas

Los ha diseñado una de las marcas más codiciadas de la moda sueca y podemos afirmar que serán clave para todos tus looks con la llegada del buen tiempo

Street style pantalón blanco ancho abrigo verde

Febrero está siendo un mes de contrastes en todos los sentidos. Por un lado, vemos las propuestas del próximo invierno sobre la pasarela de Nueva York a bajas temperaturas y por otro, con el sol que hace aquí y las temperaturas tan templadas que tenemos (poco comunes en este mes del año…¡hola cambio climático!), no paramos de buscar inspiración para avanzar la llegada de la primavera a nuestro armario.

Las que más saben sobre anticiparse a las buenas temperaturas son las prescriptoras del norte de Europa, sí, ellas parecen ver un rayo de sol asomar y comienzan a guardar los abrigos a una velocidad asombrosa dejando ver prendas mucho más ligeras, en tonos más alegres y sobre todo, nuevas adquisiciones (con las que también queremos hacernos). Así que sus perfiles se convierten en la mejor fuente de ideas para pensar en cómo ir adaptando nuestro armario de invierno a la primavera más temprana en cuanto los grados comienzan a subir.

En esta ocasión, la encargada de crearnos un amor a primera vista ha sido la holandesa Anouk Yve, poco conocida aún en nuestro país pero desde ya te decimos que deberías tenerla en tu radar si lo tuyo es un estilo clásico y elegante con toques deportivos, porque en este tipo de estilismos es la reina.

¿El objeto de deseo? Sus pantalones de lino blancos de Filippa K, muy anchos de pierna que los hacen perfectos para llevar en el día a día con deportivas, como hace ella con un modelo clásico de Adidas, y con un falso efecto low rise que se consigue bajando la cintura del pantalón hasta la cadera y dando un aspecto más relajado al mismo, algo posible gracias a las pinzas delanteras que dan holgura para llevar a cabo este truco de estilo.

FILIPPA K 

PRECIO (280 EUROS).

COMPRAR.

Su silueta te permite jugar con la combinación de prendas y la propia influencer lo muestra con una secuencia de tres fotos, desde la opción más desenfadada con un jersey blanco y gorra hasta su versión formal con americana y bolso a tono.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?