looks de moda

Los pantalones blancos anchos que aman las francesas en verano

Este look nos encanta para ir a la oficina porque es elegantísimo y ultra cómodo.

Los pantalones anchos de mujer de las francesas
Instagram/@leiasfez
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Porque no todo son shorts y minifaldas, los pantalones anchos con vocación sartorial también tienen un hueco en nuestro corazoncito, y más si los recomiendan con tanto estilo las chicas francesas.

Vale, nos aproximamos con rapidez a esos meses en los que las altas temperaturas del verano se vuelven casi prohibitivas y que solo queremos en nuestra maleta prendas y complementos fresquitos como shorts, chanclas, minifaldas y vestidos vaporosos. ¡Vestiríamos este bikini rosa 24/7 si fuera posible!

Pero, ¿de verdad que tenemos que renunciar a los lookazos con estilo que aportan otro tipo de prendas? Las chicas francesas dicen que no y siguen llevando los pantalones anchos de corte masculino incluso en los meses de calor. Nada mejor que un look formado por básicos estructurados para definir cualquier silueta.

Pero no son las únicas, lo cierto es que la tendencia de pantalones anchos ya la habíamos visto en Zara hace unos días. Y si Inditex y las parisinas se ponen de acuerdo en algo, las demás solo tenemos que esperar sentadas a que sea tendencia absoluta en las calles. Y Leia Sfez se ha marcado un look con pantalón de pinzas blanco y XL para demostrar que no todos los estilos en los meses de calor tienen que ser en versión XS.

Si tú también quieres apostar por este tipo de pantalones el secreto está en elegirlos en tejidos que sean frescos y que dejen transpirar, como el lino o el algodón. Si además los eliges en tonos claros, como el blanco, o en tierras pasando por marrones o beiges, seguro que aciertas con tu look de verano.

Pantalón recto en mezcla de lino, H&M (24,99 euros).

Pantalón recto en mezcla de lino, H&M
H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?