Olivia Palermo

Los pantalones baggy quieren ser tendencia esta primavera y decimos sí porque te hacen parecer más alta

¿Pueden ser más favorecedores?

Olivia Palermo, con 'total look' color camel
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Vale, sí, los vaqueros están bien, pero seamos claras: los pantalones baggy (o también conocidos como paper bag) son los más cómodos de los escaparates y se han convertido máxima tendencia. Con la estética comfy adquiriendo más protagonismo que nunca en los armarios de las chicas que más saben de moda, este diseño se ha convertido en uno de los más demandados por las fashionistas, y si teníamos cualquier tipo de duda, lo hemos terminado de confirmar con el último look de la reina del street style: Olivia Palermo.

Pero, ¿qué tienen estos pantalones para que gusten tanto? ¡Fácil! Su silueta holgada, con pernera ancha y de estilo bombacho hace que sean favorecedores para todo tipo de cuerpos. Además, consiguen afinar la cintura, disimular las curvas y crean un efecto de alargar las piernas gracias al talle alto. Y, efectivamente, los baggy no pueden faltar en tu armario de primavera.

Es posible que a simple vista no sepas muy bien cómo llevarlos, sin embargo Olivia Palermo nos ha dado la clave. La it girl ha sido fotografiada paseando por las calles de Nueva York y, tal y como nos tiene acostumbradas, luciendo un estilismo de diez que, además, aúna tres de las máximas tendencias del momento: los chalecos, los pantalones baggy y los mocasines.

Olivia Palermo, con 'total look' color camel
GTRES

Olivia Palermo, con 'total look' color camel de chaleco y pantalones baggy.

Olivia ha optado por un total look de dos piezas en color camel (una tonalidad neutra muy sofisticada y válida para todas las estaciones del año, pero sobre todo para los meses de entretiempo), formado por un chaleco-blazer (que es otra de las prendas tendencia de 2021) con cuello de solapa, bolsillo de plastrón y doble botonadura delantera, así como por unos pantalones baggy de lo más favorecedores. En concreto, los de la socialité acentúan más el efecto de alargar las piernas y parecer más alta al tener un corte tipo culotte que aporta movimiento al estilismo.

Este diseño podemos lucirlo tanto con tacón como con calzado plano y, sin duda, la apuesta de Olivia nos ha conquistado, pues de ha decantado por sus zapatos favoritos: los mocasines, gracias a los que le da un toque extra de elegancia al outfit. ¡Tomamos nota!

Para rematar el look, Olivia ha llevado bajo el chaleco un jersey fino en color salmón, que funciona a la perfección con el camel, y unas gafas de sol XXL (que también reinan en el street style de esta temporada) de efecto carey. ¡Nos alucina!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?