Tendencia festivalera

Pantalones campana y pantalón palazzo, los preferidos de las 'celebs'

Los pantalones campana y el pantalón palazzo triunfan en el Festival de Cine de San Sebastián. No hay estrella que se resista a la pata ancha, ¿te atreves a llevarlos como ellas?

Actualizado el

1-5
pantalones-campana-palazzo festival san sebastian. La tendencia más vista en el Festival de San Sebastián

1 / 5

La tendencia más vista en el Festival de San Sebastián

Mientras la temporada de semanas de la moda, de Nueva York a Londres, Milán y París, nos muestran las tendencias que vendrán, las alfombras rojas de los festivales son el primer filtro de lo que va a triunfar. Y si en el Festival de Cannes vimos triunfar el look masculino en la piel de Cate Blanchet y el Festival de Venecia fue una oda a la lentejuela, nuestro San Sebastián está confirmando, a golpe de lookazos, que el pantalón que vamos a llevar TODAS es ancho en forma de campana o palazzo. Y sí, tengas la altura que tengas.

Ya son cuatro las estrellas españolas y extranjeras, Hiba Abouk, Juliette Binoche, Natalia de Molina y Blanca Suárez, que han tomado estos pantalones como su prenda fetiche para triunfar en sus estrenos. Y han coincidido en una primera recomendación clara: este tipo de pantalones se llevan preferentemente en looks de día. 

 

hiba-abouk-pantalones-campana. Hiba Abouk

2 / 5

Hiba Abouk

Nada más aterrizar en San Sebastián, para protagonizar un acto publicitario de una marca automovilística, la actriz ha subido a su perfil de Instagram su último look, de crop top negro y pantalón campana de talle alto y raya diplomática. Precisamente esa combinación que deja ombligo al aire es uno de los caminos para que las menos altas puedan lucir sus pantalones anchos sin perder centímetros (visuales).

Instagram / @hiba_abouk
juliette-binoche pantalones campana. Juliette Binoche

3 / 5

Juliette Binoche

La diva francesa más cercana ha elegido un look completamente setentero, de blusa floreada y pantalón campana color teja, para presentar a la prensa su película High Life, dirigida por Claire Denis y con Robert Pattinson y Mia Goth en el reparto. ¿Su secreto para disfrutar de su pantalón campana y estilizar a la vez la figura? Apostar por las sandalias de plataforma, en su caso en llamativa plata.

blanca-suarez-san-sebastian-dia. Blanca Suárez

4 / 5

Blanca Suárez

El flechazo de Blanca Suárez y la diseñadora Alberta Ferretti parece no tener fin. Y en este nuevo lookazo (no lo dudes, uno de los más arriesgados), tras el modelo en plata que presentó en el Festival de Venecia, destacaban tanto las lentejuelas en gris, azul y negro como los pantalones palazzo, un corte que está completamente en tendencia entre las celebs y para los looks de invitada.

san-sebastian-festival-natalia-de-molina. Natalia de Molina

5 / 5

Natalia de Molina

La actriz de Quién te cantará no solo coincidió con Blanca Suárez en la autoría de su outfit, con un diseño de Alberta Ferretti, sino que siguió el ejemplo de sus compañeras de profesión (la propia Blanca e Hiba Abouk) a la hora de llevarlo combinado con un crop top, el tip definitivo de moda para toda aquella que quiera apostar por este tipo de pantalones palazzo.

Te puede interesar:

Festival de San Sebastián Actrices Pantalones

Celebrities

Loading...