Todoterreno

El pantalón de moda de Mango para la primavera 2021 tiene efecto vientre plano

Es tan favorecedor que te olvidarás de que no estás morena y es tan elegante que lo cambiarás por el clásico vestido negro que te pones en todas las ocasiones especiales.

Pantalón de Mango de moda

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

redactora web

En este momento, pensar en vestir con el pantalón de moda da un poco de vértigo. Y no es porque sea demasiado atrevido, tampoco porque el color sea estridente, simplemente es porque el pantalón de moda de esta primavera 2021 es corto y a estas alturas de la primavera activar el chip de ‘tengo que enseñar las piernas y las tengo blancas’ cuesta. ¡Menos mal que existen los autobronceadores! En Mango, de hecho, el pantalón de moda es tan favorecedor que te olvidarás de que no estás morena y es tan elegante que lo cambiarás por el clásico vestido negro que te pones en todas las ocasiones especiales.

Aunque los shorts deportivos sean una de las tendencias cápsula más cómodas y potentes de la primavera-verano 2021 (a Beshka ya han llegado, por cierto), hay vida más allá de ellos. Es cierto que los podemos combinar con tacones, tal y como marca la tendencia athflow, en la que las prendas deportivas se coordinan con otras más elegantes, pero nunca habrá unos pantalones cortos tan elegantes como unas bermudas con pinzas y de talle alto, como las que hemos encontrado en Mango y que sientan bien a absolutamente todos los cuerpos.

En la web de Mango hemos encontrado unas bermudas negras con lazada y pinzas, que son tan elegantes que las podremos llevar a la oficina si la combinamos con una blazer y un top satinado para darle un toque más formal, pero también con una blusa estampada para salir a tomar algo con nuestras amigas.

Bermudas de Mango

COMPRAR

A la venta en la web de Mango por 29,99€, están disponibles también en color beige, pero en negro son mucho más favorecedoras:

  • Disimula la tripa. Al contar con las pinzas, estas bermudas son cero ajustadas y, por lo tanto, disimulan la zona del vientre.
  • Efecto cintura de avispa. De talle alto y con lazada, son ideales para crear una silueta reloj de arena y, por lo tanto, para afinar la cintura.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?