Este 2021, nuestra inspiración a la hora de vestir parece no agotarse nunca. Tenemos ideas para conseguir un look para cada día de la semana, sabemos qué inversiones vamos a hacer en rebajas, hemos fichado los diez mandamientos de la moda para todo el año... En fin, ¡nada puede salir mal!
Pues bien, entre todos estos mantras, no hay que perder de vista las tendencias que arrasarán en los próximos meses, y que van desde los abrigos de peluche hasta el naranja como color estrella para esos días en los que buscamos looks positivos y bonitos, pasando por los chalecos y, por supuesto, los pantalones fuseau.
Te suenan, ¿verdad? Sí, son aquellos que prometimos no volver a llevar jamás y que ahora, de pronto, se están luciendo sin parar. En el street style, en nuestro feed de Instagram... ¡No fallan! Los vemos tanto en jeans como en leggings y, para qué engañarnos, nos están entrando ganas de ponérnoslos de nuevo en cada día de nuestra vida. Si te animas con ellos, te traemos una guía de estilo para que aciertes con todos tus looks.
No lo negaremos, son una prenda muy versátil y apta tanto para looks serios como sport. ¿Tienes dudas a la hora de combinarlos? Ficha las ideas que te proponemos a continuación. Estas son las claves:
- Hazte con unos buenos zapatos de tacón. Son los favoritos de las influencers a la hora de llevar sus fuseau, ya sean vaqueros o leggings.
- No te compliques. Posiblemente, el plumífero que llevas cada día sea la mejor resolución del estilismo.
- Si quieres un look working, tan solo necesitas una blazer y un cuello alto. Éxito asegurado.
¡Toma nota!