Look de 10

Guía de estilo para llevar el pantalón 'fuseau', la tendencia más inesperada de 2021

Se ha convertido en protagonista de muchos de nuestros looks favoritos de Instagram y ‘street style’. Si te animas con esta idea, echa un ojo a la inspiración que te proponemos.

Actualizado a

Este 2021, nuestra inspiración a la hora de vestir parece no agotarse nunca. Tenemos ideas para conseguir un look para cada día de la semana, sabemos qué inversiones vamos a hacer en rebajas, hemos fichado los diez mandamientos de la moda para todo el año... En fin, ¡nada puede salir mal! 

Pues bien, entre todos estos mantras, no hay que perder de vista las tendencias que arrasarán en los próximos meses, y que van desde los abrigos de peluche hasta el naranja como color estrella para esos días en los que buscamos looks positivos y bonitos, pasando por los chalecos y, por supuesto, los pantalones fuseau. 

Te suenan, ¿verdad? Sí, son aquellos que prometimos no volver a llevar jamás y que ahora, de pronto, se están luciendo sin parar. En el street style, en nuestro feed de Instagram... ¡No fallan! Los vemos tanto en jeans como en leggings y, para qué engañarnos, nos están entrando ganas de ponérnoslos de nuevo en cada día de nuestra vida. Si te animas con ellos, te traemos una guía de estilo para que aciertes con todos tus looks. 

No lo negaremos, son una prenda muy versátil y apta tanto para looks serios como sport. ¿Tienes dudas a la hora de combinarlos? Ficha las ideas que te proponemos a continuación. Estas son las claves: 

  • Hazte con unos buenos zapatos de tacón. Son los favoritos de las influencers a la hora de llevar sus fuseau, ya sean vaqueros o leggings. 
  • No te compliques. Posiblemente, el plumífero que llevas cada día sea la mejor resolución del estilismo. 
  • Si quieres un look working, tan solo necesitas una blazer y un cuello alto. Éxito asegurado. 

¡Toma nota! 

1-10
fuseau-tiras

1 / 10

Con tacón

Esta vez, los fuseau vienen acompañados de un calzado en concreto: los zapatos de tacón. Si eres fan de este calzado, estás de suerte, porque es uno de los más favorecedores a la hora de combinar con esta prenda. Además, si quieres que el estilismo sea sofisticado y estilice, apuesta por un total look negro. Para restarle seriedad, introduce algo de color en los accesorios. Resultado de diez. 

Imaxtree
fuseau-alex-riviere

2 / 10

Con blazer

Una de las características de los leggings en general es su versatilidad: sirven para lograr looks sport, pero también algunos estilismos working que, además de elegantes, son comodísimos. En este sentido, puedes aprovechar tus fuseau para el día a día en la ofi. ¿Cómo? Combinándolos con una blazer y unos tacones elegantes, todo en tonos neutros y grises. 

@ariviere
fuseau-beige

3 / 10

En tonos claros

Si estás cansada de los leggings negros, apuesta por tonos más claros, como el beige de estos fuseau. Mantén la gama cromática en el resto del look, apostando por colores pastel o blancos crudos. Remata, por supuesto, con accesorios marrones. Llamarás la atención, ¡seguro!

 

@leoniehanne
leggings-fuseau-elsa

4 / 10

De colores

Esta prenda se presta a protagonizar todos los looks fantasía que puedas imaginar, tan solo tienes que jugar con los colores. Si el negro te sabe a poco, apuesta por tonos pastel, por ejemplo, para conseguir un estilismo más dulce. Es una opción arriesgada pero, si te animas con ella, marcarás la diferencia seguro. 

@scandimuses
leggings-fuseau-cuero

5 / 10

Con mocasines

Una manera original de llevar los fuseau es esta: luciéndolos con unos mocasines. Si no eres fan del tacón para el día a día, apuesta por esta opción comodísima. También puedes sustituirlos por unas chunky sneakers. Es la combinación menos vista y, por tanto, la más especial. 

@thedailydeb
fuseau-vaqueros

6 / 10

Vaqueros

Además de los vaqueros anchos, que marcarán tendencia una vez más este 2021, no pierdas de vista los jeans fuseau. Son perfectos para aquellas que no quieren llevar este corte en leggings. ¿Para combinarlos? Unas botas de tacón o unos salones y cualquiera de tus prendas favoritas arriba: blusas, tops, blazers... ¡Más fácil, imposible!

@thora_valdimars
fuseau-hannah

7 / 10

Zapatos beige

Si estás atenta, puedes potenciar el efecto piernas infinitas con tus leggings fuseau. La clave está en el color del calzado: es sabido que en verano el marrón y el beige protagonizan la gama cromática estrella en lo que a sandalias se refiere porque, al coincidir con el tono de la piel, estilizan las piernas automáticamente. Aplica este truco visual con este pantalón, que también permite ver más allá del tobillo. 

@hannahstraffordtaylor
leggings-fuseau-plumifero

8 / 10

Con plumífero

Esta es la forma más simple de lucirlo y, a la vez, una de las más estilosas. A veces nos lo pensamos demasiado y no caemos en que un verdadero lookazo es compatible con el plumífero, esa prenda que en invierno nos apetece llevar cada día. Las opciones a la hora de combinarlo con tus fuseau, ya sean leggings o jeans, son infinitas: acolchadooversize, de colores... ¡Tienes mucho donde elegir!

@thedailydeb
leggings-fuseau

9 / 10

Leggings 'fuseau'

Si te apetece probarlos, estos de Bershka son ideales (29,99€).

COMPRAR

Bershka
zara-fuseau

10 / 10

'Jeans fuseau'

¿Los prefieres en azul? En Zara tienes estos, también aptos para todos tus looks (22,95€).

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Look de día Pantalones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?