descubrimientos de temporada
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

El pantalón efecto vientre plano que las 'celebs' de 50 años llevan ahora con sandalia plana y en otoño con zapato de tacón cómodo

La prenda versátil y súper favorecedora que nos pondremos ahora y en otoño.

El pantalón efecto vientre plano de las celebs de 50 años
Gtres

Pasada la segunda quincena de agosto ya le hacemos ojitos a todos los looks que llevaremos a partir de septiembre y en la temporada de otoño. Y, si eres de las que no se quitan en todo el año los pantalones, vas a enamorarte de estos que la actriz de 50 años Sofía Vergara, ha llevado con sandalias. Porque podremos seguir poniéndonos con zapato de tacón cómodo en otoño y porque hacen tipazo gracias a su patrón 'efecto vientre plano'. 

Los pantalones 'efecto vientre plano' de Sofía Vergara

Sofía Vergara luce sus 50 años con un estilo único, personal y muy sexy. La actriz no ha dejado que la edad interfiera en su forma de vestir y sigue apostando por llevar prendas que realcen su silueta con curvas (al igual que hace Vicky Martín Berrocal con estos vaqueros de Zara). Y ha encontrado en estos pantalones 'culotte' la solución perfecta para poder llevar una misma prenda en agosto con sandalias (ella siempre elige el tacón, pero sientan genial también con todas las sandalias planas tendencia de 2022) y poder seguir llevando en otoño con zapato de tacón cómodo

Porque este diseño hace tipazo

Hay varios puntos que hacen que el pantalón que más llevan las mujeres de 50 años favorezca la silueta. Para empezar, su diseño de cintura alta realza el talle y tiene el efecto cintura de avispa que tan bien queda. Al recoger toda la zona de la tripita también es perfecto para tener controlada toda esa zona. Por otra parte, su pernera amplia hace que los muslos se vean menos apretados y su corte cropped alarga la pierna porque deja parte del tobillo a la vista. Eso sí, si quieres un consejo de estilo no los lleves con botas ni botines, porque tendrá el efecto contrario. 

Cómo llevar los pantalones culotte en otoño

Si aprovechas las últimas rebajas y te haces con un pantalón culotte efecto vientre plano ahora (y de color mostaza como el que te proponemos aquí, que combina con todo) podrás seguir llevándolo en otoño. Hay muchas formas de hacerlo.

Sofía Vergara los lleva con sandalia de tacón y crop top de volantes blanco. Un pantalón con infinitas posibilidades.

1-6
El pantalón efecto vientre plano de Sofía Vergara
Gtres

1 / 6

El pantalón efecto vientre plano de Sofía Vergara

Nos encanta cómo lo combina Sofía, con crop top para dejar a la vista la zona de la cintura, detalle fundamental cuando quieres que tu look estilice. Intenta no tapar esta zona con camisas amplias ni oversize, si no quieres conseguir un 'efecto saco'. 

Pantalón fluido, The Are
The Are para El Corte Inglés

2 / 6

Pantalón fluido, The Are

Pantalón elegante talle alto cropped. Es un pantalón midi con caída y con movimiento al andar. (23,95 euros).

COMPRAR

Pantalón culotte en color caldera, Mango
Mango

3 / 6

Pantalón culotte en color caldera, Mango

Pantalon de corte culotte confeccionado en algodón. De cintura alta para un 'efecto vientre plano' que sentará bien a a todas. (29,99 euros).

COMPRAR

Pantalón culotte, C&A
C&A

4 / 6

Pantalón culotte, C&A

Pantalón de diseño 'cropped' en tejido color caldera con mezcla de lino. Pinzas y bolsillos al bies a los lados. (19,99 euros).

COMPRAR

Pantalon 'culotte' de lunares, YAS
YAS para El Corte Inglés

5 / 6

Pantalon 'culotte' de lunares, YAS

Pantalón crop con cintura alta, bolsillos y estampado de lunares en un tejido semitransparente muy favorecedor. (29,99 euros).

COMPRAR

Pantalón de lino tipo 'culotte', Scalpers
Scalpers para El Corte Inglés

6 / 6

Pantalón de lino tipo 'culotte', Scalpers

Pantalón culotte confeccionado en 100% lino de tiro alto. Cierre con corchete y cremallera. Ajustadores en cintura con hebillas y bolsillos laterales, (59,90 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?