Imaxtree
El cuadro tartán es ese estampado que nunca muere y es que a lo largo de la historia ha ido creciendo con nosotros. ¿Quién no ha llevado de pequeño una chaqueta o una falda de cuadro escocés? Es un clásico que tiene mucha vida y que curiosamente es una moda que nunca pasa. La pasarela ha hablado y una vez más nos trae el estampado escocés que nos ha conquistado.
Esta temporada hemos visto que vuelven las faldas largas, las blazers y las botas XL de Celine que nos tienen enamoradas. Pues ahora es el estampado tartán el gran protagonista y la pasarela nos hace ver que no puede faltar en tu armario este tipo de cuadro. Si eres de las que nunca te has atrevido con este estampado, es el momento de integrarlo en tu armario. Pero si hay una prenda de cuadro escocés que será todo un must es el pantalón con el clásico estampado. Sí, y no lo decimos nosotros, lo ha dicho la pasarela, más concretamente, Dior. ¿Quién dijo que la pasarela no sale a la calle? Dior y su diseño de cuadro escocés nos demuestra que sí. Y nuestras tiendas low cost no han tardado en captar esta tendencia que arrasará esta temporada.
Nos ha enamorado su estilo, la mezcla de tonos que hace que se fundan los cuadros creando un estampado clásico, pero estiloso en sus cientos de versiones. Se trata de una print perfecto para combinar con tonos lisos y minimalistas para que resalte aún más el pantalón y el cuadro escocés sea el protagonista del look o si quieres arriesgar un poco más crea un "total look". Dior ha vuelto a darnos una lección de estilo con su diseño clásico de cuadros y nosotros, rastreadores de tendencias, hemos encontrado el formato low cost. La pasarela sale a la calle y tiendas como Zara o Sfera, entre muchas otras, han apostado por reinventar este diseño para que sea accesible a todos los bolsillos y luzcas este cuadro tartán que te enamorará. ¿Te atreves con ello?