InStyle para Oysho

La nueva colección de Oysho es TODO lo que necesitas esta Navidad

Oysho ha dado el pistoletazo de salida a la temporada festiva con esta selección de prendas de punto, algodón y tricot grueso ideales. Avisamos: una vez te hagas con ellas, no te las querrás quitar.

Oysho_Apertura

Actualizado a

Estamos a punto de entrar en la Navidad más inédita hasta la fecha. Sabemos que algunas cosas serán diferentes con respecto a otras veces pero, aún con todo, sigue siendo la época más especial del año. Luces, árboles decorados, regalos deseados... Y si esto lo acompañamos de prendas confortables como los de la nueva colección de Oysho, podemos crear un verdadero ambiente de película.

Oysho Chica rojo

La marca ha dado por inaugurada la temporada festiva lanzando su colección para estas fechas especiales, una selección de total looks cómodos, relajados y cálidos en los que querrás quedarte a vivir. Jerséis de punto jacquard con motivos navideños, pantalones culotte holgados, lisos y estampados, pijamas de tartán... Es el momento de entrar en diciembre con esas prendas de punto fino, tricot grueso y algodón que tanto nos gustan.

A continuación, te presentamos los cinco total looks que te enamorarán de la colección navideña de Oysho. ¿Con cuál te quedas?

1-5
oysho-navidad-look-1

1 / 5

Total look de cuadros

No podía faltar en esta nueva colección el icónico pijama de algodón con estampado de cuadros rojos. Formado por un pantalón holgado y una camisa, es el look invernal y navideño por excelencia.

Oysho.
oysho-navidad-look-2

2 / 5

Jersey de punto con pantalón 'jogger'

Este jersey de tricot grueso es toda una declaración de intenciones, está diseñado para las verdaderas amantes de la Navidad. El pantalón de algodón estilo jogger a juego va genial para un look de casa cómodo. 

Oysho.
oysho-navidad-look-3

3 / 5

Jersey de punto con pantalón 'culotte'

Si prefieres un jersey de bordados navideños más discreto, echa un vistazo a este de tricot grueso con estampado de copos de nieve y acebo. Además, se combina con este culotte rojo, estiloso y cómodo. 

Oysho.
oysho-navidad-look-4

4 / 5

Jersey de punto con pantalón de cuadro vichy

En este look, el pantalón de algodón con estampado de cuadro vichy es el protagonista. Es ancho, recto y muy favorecedor para todos los tipos de cuerpo. Si te animas con él, póntelo con un jersey de punto ochos holgado como este, de estampado liso. 

Oysho.
oysho-navidad-look-5

5 / 5

Jersey de punto con pantalón 'culotte'

¿Te apetece elegir un look con una gama de colores más clara? Apuesta por un pantalón culotte blanco crudo como este. Además, el jersey rojo de tricot grueso con estampado de renos y árboles de Navidad es su mejor combinación. 

Te puede interesar:

Navidad tendencias Nueva colección
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?